Contenido
Las fiestas con temas son divertidas para todas las edades. Ir a una fiesta y ser insertado en una atmósfera desconocida puede traer alegría a cualquier evento. Las fiestas temáticas son comúnmente infantiles, pues los niños son más propicios a entregarse a la atmósfera de la fiesta. Cualquier tipo de animal puede dar un excelente tema, principalmente el león. Aquí van algunos consejos de decoración para una fiesta con tema de león.
Los leones son un gran tema para una fiesta infantil (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
Decoración de ambientes
Es importante que su ambiente esté decorado para la fiesta temática. Combine los colores; utilice amarillo, marrón y verde. Coloque algunas hojas verdes falsas por la casa. Hacer pequeños árboles de cartón y colocar en las paredes. Pequeños animales de cartón, como elefantes, cebras y leones esparcidos traerá una atmósfera salvaje a su casa.
Decoración de mesa
Una mesa de cocina generalmente es la pieza central de cualquier fiesta, incluso en las temáticas. Es importante traer el tema de león a la mesa. Con cinta, pegue cinta crepe amarilla a ella y, con cola, sujete algunas hojas - reales o de cartulina - al papel. Dibuja huellas de patas en la toalla de mesa, eso contribuirá con la atmósfera salvaje de la fiesta. Juegos divertidos para colorear. Algunas buenas ideas para ello incluyen un león hecho en "conectar los puntos" o una imagen de un león para colorear. Los animales de la selva de plástico puestos a la mesa son una buena contribución para que la mesa quede divertida. Los canudos con forma de león también son una buena idea.
Traer leones a la vida
Para involucrar a los niños en la fiesta, puede ser divertido vestirlos de león. Costar pequeñas fantasías de león para cada niño puede ser una buena. Sin embargo, el tiempo y el costo pueden ser un problema. Usar la pintura facial es una manera barata de transformar a los niños en leones. Dibuja bigotes en la cara y puntitos en las mejillas. Si es posible, déles un adorno a la cabeza que se parezca a un león. Estas son fantasías más baratas que las de todo el cuerpo. Los guantes de pata de león son una manera fácil de envolver a los niños en esa atmósfera.
marioneta
El sitio First School ofrece versiones para impresión de marionetas de león para que usted decorar su fiesta (vea en la sección de Referencias). Ellas son una manera excelente de decorar la casa, incorporando el tema de la fiesta. Estas marionetas son fáciles y divertidas de usar. Ellas no sólo añaden al tono de la fiesta, como son excelentes juguetes para los niños, una combinación que siempre es buena en fiestas. Tener un gran león impreso colado en la pared es una gran decoración, pero también puede ser usado en juegos del tipo "poner la cola el burro".