Consejos de mantas para relleno de edredón

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Consejos de mantas para relleno de edredón - Artículos
Consejos de mantas para relleno de edredón - Artículos

Contenido

Un edredón no sería la misma cosa sin su capa interna, llamada manta. Aunque la mayoría de la gente nunca ve esta parte del edredón, hay varios tipos de manta que se comportan de formas diferentes y cambian el toque al artesano. Hay algunos buenos consejos sobre las mantas para saber cómo elegir y usar, qué facilita el proceso y cuál dará el efecto visual deseado.


La manta interna hace toda la diferencia en el edredón

consejos

Los principales tipos de manta son: algodón, poliéster, mixtos de algodón y poliéster y lana. Elija su relleno de acuerdo con la apariencia y el toque que desee. La mayoría de las mantas de algodón crea un quilt aplanado mientras que el poliéster dejará el edredón más voluminoso y ligero. Como el algodón y la lana son fibras naturales, respiran mejor. El poliéster asegura el calor.

Un poliéster de bajo espesor es recomendado para principiantes porque es más fácil pasar la aguja. Una manta más densa de algodón es ideal para quien hace quicios a la máquina, sin necesidad de usar la fuerza de los dedos para pasar la aguja por las capas de tejido.

Si usted ya está trabajando con un tejido predominantemente oscuro, se recomienda el uso de una manta de lana, que también es fácil de coser a mano. Las fibras de la manta de lana no pasan por el tejido ni quedan aparentes, como sucede con la manta acrílica de poliéster. La aparición de pelusas blancas de manta no es algo deseable al trabajar con un edredón de colores oscuros.


Para mejores resultados y para deshacerse de pliegues y pliegues, lo mejor es quitar la manta del embalaje el día anterior al uso. Desplace la manta y deje que se descanse, permitiendo que los pliegues se abran naturalmente. Para hacer esto, coloque la manta sobre una cama que no esté en uso o sobre un piso limpio. Asegúrese de mantener los animales domésticos lejos de la manta.

Si usted tiene poco tiempo y necesita la manta pronto, se puede afilar en la secadora durante unos 10 minutos usando poco calor. Tenga cuidado de que el formato de la manta no se distorsione o puede terminar con algunas partes más finas. Si lo desea, puede prelavar la manta antes de usarla, pero no se recomienda.

Siga las instrucciones en el embalaje de la manta para saber cuál es la densidad ideal del edredón. Algunas mantas de algodón permiten una distancia de hasta 15 cm entre las costuras del edredón, mientras que otras indican una distancia de 5 cm. Si usted ignora estas recomendaciones, puede ser que con el tiempo usted acabe con una manta embolotada y acumulada en algunos puntos, cuando lo deseado es una manta distribuida uniformemente por todo el edredón.


Cuando usted va a comprar manta para un proyecto de inclinación específico, tenga una idea de lo que usted desea hacer con el edredón. Compre la manta con base en el volumen del edredón, la densidad de las costuras y el método que se utilizará. La elección de la manta segura hará toda la diferencia durante el proceso y en el resultado final. Pruebe algunas marcas para descubrir con cuál de ellas prefiere trabajar.