Colores de luz inversa para cabello gris

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
PLATINADO - Tutorial Paso a Paso
Video: PLATINADO - Tutorial Paso a Paso

Contenido

Cuando el cabello pierde su pigmentación natural, se ve gris o blanco. Puedes llamarlas canas, pero en realidad son cabellos incoloros. Reemplazar algo de pigmentación en estos mechones hace que se mezclen con el resto de tu cabello, que continúa conservando su color natural. Teñir todo el cabello oculta su color natural, así como las canas, pero trabajar con luces inversas aporta una nueva dimensión a tu peinado. Las luces inversas, hebras de color que aportan calidez y profundidad al cabello, actúan como una versión más sutil de las luces.

Elegir un color para las luces de marcha atrás

Paso 1

Considere su color de cabello actual. Las luces de marcha atrás funcionan mejor cuando están cerca de su color actual, con dos o tres tonos de distancia; luego, determinar su color actual en una gama general de tonos ayuda a limitar sus opciones en los estantes de las tiendas.


Paso 2

Elija un color para las luces de reversa que sea un poco más cálido que su tono actual. Al decidir entre dos tonos similares, elija el más cálido; Dará dimensión a las canas sin enfatizar el tono gris del cabello.

Paso 3

Seleccione una marca que enfatice el color dimensional. La técnica de luz inversa también agregará dimensión, pero un kit de colorear casero que tenga varios colores se verá más natural.

Agregar luces de reversa a las canas

Paso 1

Peina tu cabello y haz un moño suelto en la parte superior de tu cabeza. Asegúrelo en la parte superior con pinzas para el cabello para mantenerlo fuera del camino del cabello al que desea aplicar las luces inversas.

Paso 2

Envuelva una toalla oscura que no manche alrededor de sus hombros y cuello. Asegúrelo en su lugar con un clip.

Paso 3

Use el peine para soltar secciones de cabello de 2,5 cm del moño en la parte superior de la cabeza. Elija mechones al azar cerca de la nuca y justo encima de las orejas, dejando la mayor parte del cabello pegado, donde el color no lo alcanzará.


Paso 4

Prepare colorantes caseros de acuerdo con las instrucciones del fabricante incluidas en el kit.

Paso 5

Aplica el color en los mechones sueltos de cabello, comenzando por la raíz y yendo hacia las puntas. Dejar actuar el colorante durante el tiempo indicado en las instrucciones del fabricante.

Paso 6

Enjuague bien su cabello, hasta que el agua esté limpia. Termina con el acondicionador incluido en el kit. Acondicione todo su cabello, no solo las hebras teñidas, para asegurarse de que todo el color se aclare por completo.