Contenido
La cámara espía con forma de bolígrafo puede ser tanto un juguete divertido como una herramienta de vigilancia sofisticada para usar cuando nada más funciona. La mayoría de los modelos con principios similares tienen una unidad interna para almacenar una cierta cantidad de video. Puede conectar la cámara a una computadora mediante un cable USB, tanto para descargar fotos como para cargar su cámara. Pero saber cuándo la cámara espía está completamente cargada o no puede causar confusión.
Paso 1
Enciende tu cámara y tu computadora. La cámara puede estar sin batería o "apagada" para que esto funcione, pero encenderla (si todavía hay energía) enciende la luz indicadora del lápiz automáticamente; la luz indicadora se puede encontrar en la base del lápiz, al lado del botones de encendido / apagado y reinicio.
Paso 2
Conecte su cámara espía al cable USB y a su computadora. Para encontrar la conexión USB de la cámara, es posible que deba quitar los tornillos que aseguran las dos mitades del lápiz cerca del divisor. El puerto USB debe estar ubicado en el interior.
Aparecerá un programa en la pantalla de su computadora después de haber conectado todo. El programa exacto dependerá de la marca y el tipo de cámara espía que esté utilizando. Este es un programa de transferencia en el que puede transferir sus datos como desee. Lo importante es que, en cuanto conectes el cable USB a la cámara y una computadora activa, el lápiz comenzará a cargarse.
Paso 3
Compruebe la luz LED para determinar si la batería está completamente cargada o no. Si parpadea en rojo, significa que el lápiz todavía se está cargando y debe permanecer conectado al cable USB durante más tiempo.
Paso 4
Desconecte el dispositivo de la computadora tan pronto como la luz LED permanezca encendida y permanezca en verde fijo (sin parpadear). Esto significa que la cámara espía está completamente cargada y que puede volver a usarla.