Contenido
- Cabellos cortos para las muchachas
- Cabellos largos para las muchachas
- Cabellos cortos para niños
- Cabellos largos para los niños
A medida que se vuelven preadolescentes, los niños adquieren más nociones de apariencia y empiezan a tener sus propias ideas para cortes y peinados, en lugar de confiar en los gustos de sus padres. Hay varios peinados para niños y niñas que no son sólo estilos, sino que también preservan el espíritu divertido de la infancia que aún queda en ellos.
Elige a tu hijo un peinado que sea simple y fácil de mantener (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
Cabellos cortos para las muchachas
Los peinados más cortos son ideales para las niñas activas y juguetones porque son más fáciles de lavar y mantener que un pelo largo. Un corte de bob se hace en capas, va por debajo de las orejas y es un estilo popular de fácil mantenimiento para cualquier tipo de cabello. Para las muchachas preadolescentes con el pelo muchos finos, un peinado corto como un corte de jengibre es simple de mantener. Añadir franjas a los cabellos cortos modela la cara y define el aspecto sin tomar más tiempo por la mañana para arreglar.
Cabellos largos para las muchachas
La longitud media, con capas y franja, es un estilo divertido adecuado para preadolescentes porque es lo suficientemente largo para atar cuando es necesario, pero lo suficientemente corto para no molestar a la hora de la broma. Para preadolescentes con cabellos naturalmente rizados, utilice productos que definan los racimos en lugar de alisarlos. Si su hija le gusta jugar, el pelo puede ser atado en una cola de caballo, maria-chiquinha o trenza. Los racimos de caballo y las trenzas cortas añaden un aire juguetón al visual sin parecer muy infantil. Los peinados más largos pueden ser fácilmente alisados, ondulados, rizados o enrollados para ocasiones especiales. Accesorios, como grapas lindas, bandanas o flores, se pueden utilizar para adornar los peinados largos.
Cabellos cortos para niños
Los peinados cortos son ideales para los niños muy activos que quieren un estilo simple y fácil de manejar. El corte de la máquina es un gran éxito: manejable y creado usando las afeitadoras para cortar el pelo muy corto. Cortar el pelo corto en la parte trasera y en los laterales, dejando adelante un poco más largo significa que los niños pueden arreglar los cabellos en topetes para dar ese "aire despejado" por el cual ellos siempre están buscando o aún peinarse hacia abajo en ocasiones especiales.
Cabellos largos para los niños
Para los niños que no les importa pasar un tiempo más largo arreglando el pelo, hay visuales más largos para elegir. Cortes ligeramente largos y en capas, cortes "cuia", cortes en los que los cabellos se reparten de lado y peinados hacia abajo son ejemplos de cortes bonitos y adecuados para niños preadolescentes. Para los niños con cabellos naturalmente rizados, una buena opción es mantener un estilo rizado hasta debajo de las orejas o incluso un estilo largo que va hasta los hombros. Utilice los productos para mantener el cabello en su lugar. Estilos más largos y desgranados son mejores para los que tienen cabello liso natural.