Contenido
Puede ser frustrante encontrar un par de sandalias que se ajusten al largo y ancho de sus pies, pero que tengan correas en los tobillos que sean demasiado cortas para ser cómodas. Puede usar una tira de cuero, vinilo, tela o cualquier material que coincida con sus correas existentes y coser una extensión para estirarlas. Al hacer esto, las sandalias serán más cómodas y se usarán al máximo.
Paso 1
Mide todo el contorno del tobillo con una cinta métrica.
Paso 2
Mide las tiras existentes de la sandalia. Reste ese número de la medida de su tobillo.
Paso 3
Corta el material de extensión para el cinturón a las medidas que obtuviste en el paso 2, agregando 3 cm adicionales a la longitud. También haga que la extensión tenga el mismo ancho que las tiras originales.
Paso 4
Pasa el hilo de nailon por la aguja, que debe ser del mismo color que las correas. Si las correas de los tobillos son de cuero, use una aguja gruesa y afilada.
Paso 5
Alinee el extremo superior de las correas originales de un extremo a otro con la tira de extensión.
Paso 6
Coser las tiras juntas. Sujete la correa de la sandalia a la extensión empujando la aguja en la correa original y luego a través de la extensión. Date la vuelta y vuelve a colocar la aguja en la correa original.
Paso 7
Repita el paso 6 hasta que las dos piezas de material estén firmemente unidas.
Paso 8
Agregue nuevos agujeros si las correas de la sandalia están aseguradas con una hebilla. Utilice la perforadora para taladrar con cuidado los agujeros a lo largo de la extensión de la tira.