Cómo coser el cuero crudo

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo coser el cuero crudo - Artículos
Cómo coser el cuero crudo - Artículos

Contenido

El olor fresco de cuero y una textura suave, brillante y agradable al tacto es una garantía de calidad del cuero. Usted puede encontrar productos de cuero para el hogar, como almohadas, alfombras y ropa. Cada tipo de cuero es único, con sus propios patrones manchados, tonos de marrones o negros, y su propia forma. La costura de cuero puede llegar a ser un poco difícil, pero hay trucos que le hará ahorrar algunos dedos calientes.


instrucciones

Cada tipo de cuero es único, con sus propios patrones manchados, tonos de marrones o negros, y su propia forma. (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)
  1. Decide lo que vas a hacer con tu piel. Corte trozos de cuero con el patrón que necesite. Las piezas de cuero crudo, a menudo, son demasiado gruesas para siquiera intentar coser a mano. Sería más seguro utilizar una máquina de coser, independientemente de cuán grueso o fino el cuero es, porque usted podría fácilmente pegarse tratando de hacer eso.

  2. Prepara la máquina de coser para un trabajo de adaptación rápida y diligente. Una máquina de coser industrial sería ideal, pero usted puede utilizar una una doméstica básica también. Compre una aguja de costura de cuero para usar, ya que es muy fuerte y va a cortar en lugar de hacer agujeros.


  3. Iguale los bordes del patrón de acuerdo con el lugar donde deben ser cosidos. Dejar de prenderlas juntas creará visibles agujeros y dejar a la muestra la cola de goma. Coloque sus piezas en una mesa delante de usted y cuidadosamente alinee uno de los bordes con la cola. Limpie todo el pegamento extra con una toalla de papel.

  4. Presione las partes exteriores del cuero encima unas de otras con la distancia de más o menos 3 cm del borde. Asegúrese de que los bordes están igualmente distantes y paralelos. Espere aproximadamente una hora para que la cola se seque. Tenga cuidado al manipularlo después de eso. Usted ahora tiene un vistazo a lo que el patrón será en el cuero.

  5. Pase un hilo grueso por la máquina y la bobina. Arrastre la línea de la bobina aproximadamente 15 centímetros. Defina su máquina para una alta velocidad; haga un punto apretado e incluso cambie la longitud de punto que prefiera. Enfie una muestra cuadrada de cuero debajo de la máquina de coser y presione el pedal lentamente para iniciar el proceso.


  6. Mida la aplicación correcta de la presión del pie sobre el pedal.Es importante tener una idea de coser el cuero antes de coser las piezas que realmente va a usar. Pare la presión y retire cuidadosamente la muestra de material, cortando el hilo para liberar la muestra de la máquina.

  7. Monte el cuero que usted planeó para coser en la máquina. Compruebe todas las configuraciones de nuevo. Siéntese y empiece a presionar hacia abajo el suyo en el pedal con el pie de costura. Utilice las manos para guiar firmemente el cuero.

  8. Coser a un ritmo lento y gradual, aumentando su velocidad a medida que usted gana confianza. Tire del cuero hacia fuera cuando esté listo y corte el hilo para liberarlo de la máquina.

advertencia

  • No se apresure para finalizar: Cuero es un material difícil y un poco caro.

Qué necesitas

  • Maquina de coser
  • Aguja de coser de cuero
  • Tijeras de coser
  • Cola de goma
  • hilo