Contenido
Desplumar un pavo no es un trabajo para todos y, a menudo, es mejor dejarlo en manos de un profesional. Sin embargo, si tiene el espacio y el equipo, no tema intentarlo. Un pavo recién desplumado será más suave, jugoso y sabroso que cualquier otro pavo comprado en la tienda.
Paso 1
Para matar el pavo, cuélgalo de tus pies. Sostenga la cabeza y el pico con una mano mientras corta la garganta con la otra. Cortar de un lado del cuello al otro, cortando las arterias yugular, tráquea y carótida mientras tira rápidamente del cuchillo, cruzando el cuello.
Paso 2
Caliente una olla grande de agua a 60 grados. Deje que el pavo absorba agua durante 45 segundos. Saca el ave del agua y déjala enfriar. Luego retire las plumas, dejando las plumas.
Paso 3
Chamusca el pájaro para quitarle las pelusas. Esto se puede hacer con un soplete de propano o un soplete, pero tenga cuidado de no comenzar con una llama muy caliente. Pase rápidamente la llama por todo el pavo, lo suficiente para chamuscar la pelusa. Es posible que sea necesario quitar algunas de las plumas de las puntas de las alas con unos alicates.