Contenido
Cubiertas de telas para teñales de té son bonitas y prácticas. Se han hecho para mantener la tetera de té caliente mientras que los invitados y el anfitrión se confraternizan. Estas capas vienen siendo usadas por personas que adoran el té desde 1867 para mantener la bebida calentada. En la época de la reina Victoria, a la gente le gustaba adornar sus pertenencias. Las capillas para tetera eran decorativas y modestas. Ellas pueden ser confeccionadas de varios tipos de material, pudiendo ser hechas en tejer, crochet, colchas y bordado.
Una funda para la tetera mantiene el té caliente (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Cubiertas tricotadas
Algunas cubiertas cubren toda la tetera. Otras, dejan una abertura para el pico y el ala de la tetera. Las tapas teñidas se hacen con estas aberturas. Esto significa que el té se puede servir mientras la tetera está con la funda. Esto es conveniente cuando el té se sirve con frecuencia, ya que no hay necesidad de retirar y colocar la capa todo el tiempo. La capa también mantiene el té caliente mientras está siendo servido. No es difícil tejer una capa simple y funcional, pero también puede ser más elaborada y contener algún diseño.
Cubiertas tricotadas se hacen con aberturas para la boquilla y el ala de la tetera (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)Cubiertas acolchadas
Cubiertas acolchadas son generalmente hechas de tejido y se combinan con los paños de plato, toallas y delantales de la cocina. Algunas de estas capas poseen una parte acolchada removible que se ubica dentro de la cubierta de la cubierta. Se puede lavar por separado. Estas capas también se pueden bordar y adornar con encajes. Los modelos pueden ser diversos. La funda acolchada generalmente tiene formato en U y se ajusta sobre el bong entero. Este modelo de cubierta tiene la ventaja de mantener el vapor y el calor de la tetera. El té permanece aún más caliente y la infusión más completa.
Cubiertas acolchadas mantienen el vapor y el calor de la tetera (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
Cubiertas con bolsillos
Algunas cubiertas de tetera poseen bolsillos, para que allí se guardan flores o hierbas secas. Cuando en contacto con el calor de la tele, estas flores y hierbas liberan un agradable aroma en la mesa del té. El toque artístico de una funda de tetera transforma un simple momento de tomar té en una experiencia inolvidable.
El toque artístico de una funda de tetera transforma un simple momento de tomar té en una experiencia inolvidable (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)Cubiertas de tetera históricas
El ritual de hombres y mujeres que tomaban té en la época Victoriana podía tomar horas y envolvía chismes, consumo de galletas y sándwiches de pepino y berro. Un anfitrión inteligente usar una funda para teñir, de modo que no tendría que levantarse para poner en el te de más agua caliente de vez en cuando. Una capa mantendría el té a la temperatura adecuada. La capacidad de una buena capa de tetera para mantener el té caliente es de hasta tres horas.
La capacidad de una buena capa de tetera para mantener el té caliente es de hasta tres horas (Chaloner Woods / Valueline / Getty Images)