Contenido
- Crema de capsaicina
- Calamina
- Salicilato de trolamina al diez por ciento
- Sulfadiazina de plata
- Medicina alternativa: Iren's Secret Copper Cream (100% natural)
La culebrilla (Herpes zoster) es una enfermedad de la piel con erupciones (o ampollas) en un área del cuerpo, causada por el mismo virus que la varicela. En el herpes zoster, el dolor varía de leve a severo, con irritación en el área afectada. Un tratamiento para el herpes zóster es usar una crema tópica. Hay una variedad de cremas disponibles para ayudar en el proceso de curación de esta enfermedad, pero a veces no se comercializan directamente para quienes padecen la enfermedad.
Crema de capsaicina
El ingrediente principal de esta crema provoca una sensación de calor y alivia el dolor cuando se aplica sobre la piel. Está disponible con 0,25% y 0,75% de capsaicina.
Calamina
Cualquier crema que contenga calamina alivia las heridas, actuando como antiséptico y astringente. Las marcas incluyen Caladryl y Obtundia.
Salicilato de trolamina al diez por ciento
Usado normalmente para el dolor muscular, un tratamiento que contiene salicilato de trolamina al 10 por ciento puede reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de las heridas. Un ejemplo de esta crema es Aspercreme.
Sulfadiazina de plata
La sulfadiazina de plata se usa comúnmente para tratar quemaduras de primer y segundo grado. Esta crema evita que las bacterias se propaguen a un área afectada, como un brote de herpes zoster. Las marcas que contienen sulfadiazina de plata incluyen Silvadene y Flamazine.
Medicina alternativa: Iren's Secret Copper Cream (100% natural)
La crema de cobre Iren's Secret (100% natural) pretende curar los árboles de cobre y aumentar la tasa de curación en todo tipo de piel sin efectos secundarios adversos.