Contenido
Los espacates son movimientos realizados después de un largo tiempo de entrenamiento, por medio de una rutina diaria de maximizar su estiramiento. Los hombres que deseen realizar tanto el espacate frontal como el lateral tendrán que calentar cada día antes de ejecutarlo. El secreto es la persistencia, pues dejar de entrenar incluso un día puede retrasar sus resultados.
instrucciones
Los hombres pueden aprender a hacer espacate tan fácilmente como las mujeres (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Realice algunos ejercicios de calentamiento antes de iniciar su rutina de espacate. Siéntese en el suelo con las piernas extendidas y alcance los dedos de los pies. Caliente sus piernas con un estiramiento dinámico, como patadas altas o levantando la rodilla (trayendo las rodillas hasta el pecho, de pie, como si estuviera marchando). Esta combinación de dinámica y estiramiento estático va a preparar los músculos de las piernas al espacate.
-
Cuando esté calentado, ejecute los espacates, lo más abajo que usted consigue. Preste atención a la tensión que usted siente en los músculos de las piernas. Respire despacio e intente relajarse la mente. Una vez que llegue a un punto en que los músculos comiencen a quemar, mantenga esa posición y cuente hasta 30. Esa será su posición inicial y usted intentará superarla un poco cada día.
-
Siéntese y descanse por uno o dos minutos, pero no permita que los músculos se enfren.
-
Vaya a la posición de espacate de nuevo y siga hasta que empiece a sentir la tensión. Presione hacia abajo un poco más (no más de 2 cm a la vez) y mantenga la posición durante 30 segundos.
-
Siéntese y descanse durante uno o dos minutos.
-
Haga un estiramiento de espacate, de nuevo presionando hacia abajo un poco más. Sujete la posición durante 30 segundos.
-
Repita el ciclo de estiramientos todos los días durante seis semanas. Conforme usted esté permitiendo que la gravedad lo tire hacia el suelo, sus músculos aprender a relajarse en una posición más alargada. Cada vez que fuerce un estiramiento más grande, la relajación sucederá en un punto más bajo, hasta que, eventualmente, usted conseguirá realizar el espacate.
Qué necesitas
- Pantalones o bermudas bien suelta