Cómo crear un dibujo para recortes de papel

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear un dibujo para recortes de papel - Artículos
Cómo crear un dibujo para recortes de papel - Artículos

Contenido

El corte de papel es una forma de arte antiguo presente en todo el mundo. Los dibujos son símbolos personales con significados para cada cortador. El miembro del Grupo de Cortadores de Papel Americanos, Kathy Trexel Reed, dice que los diseños se forman "como una tela, no un montaje". Los dibujos son atados por líneas superpuestas y luego cortadas como un solo pedazo de arte. Los temas tradicionales de los Holandeses de Pensilvania son tulipanes, pájaros y corazones. Incorpore ideas que tengan significado para usted como artista.


instrucciones

Los diseños de corte de papel varían de simple a complejos (Michael Hitoshi / Digital Vision / Getty Images)
  1. Dobla una hoja en blanco por la mitad.

  2. Haga un dibujo usando símbolos que tengan significado en su vida o en la vida de la persona que recibirá el regalo. Un corazón simple es un buen comienzo y se convierte en el comienzo del resto de su diseño.

  3. Añada más líneas y formatos que pasen por encima de las líneas originales. Flores y tallos son excelentes en esta etapa. Todas las áreas del dibujo deben estar conectadas. Dibuje líneas curvas para conectar todos los elementos que estén solos.

  4. Compruebe que todas las líneas del dibujo se superponen y que ningún elemento esté solo. Cualquier parte que no esté conectada quedará fuera del dibujo al ser cortado.


  5. Planear tener un equilibrio de partes gruesas con secciones detalladas en su diseño. Las líneas que usted dibuja serán la parte del dibujo que quedan después del corte, entonces planifique cuidadosamente.

  6. Corte las partes inferiores del interior del dibujo y quítelas. Continúe con el dibujo, quitando todas las áreas entre las líneas y cortando con la tijera de manicura pequeña.

consejos

  • Cualquier corte de papel puede utilizar el doblado como parte del dibujo o convertirse en dos cortes separados.

Qué necesitas

  • Papel blanco
  • lápiz
  • Tijeras de manicura