Contenido
La cigala de pata roja es una especie de crustáceo de agua dulce que comporta una cáscara dura exterior, llamada de caparazón. Pueden crecer hasta 30,4 cm de largo, vivir durante cinco años, y tienen una apariencia similar a las de las langostas. La cría de lagartos de pata roja puede ser un desafío para los propietarios de mascotas. Estos crustáceos son conocidos por ser agresivos y sensibles a los niveles de toxinas en el agua, propensos al canibalismo si quedan desnutridos y en lugares llenos.
instrucciones
Las langostas hembras ovadas cargan sus huevos en sus piernas (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Prepare un ambiente adecuado para su cigala. Ellas pueden ser criaturas agresivas y no pueden mantenerse con otras especies subacuáticas. Si desea mantener más de una cigala en su acuario, asegúrese de que haya al menos seis metros de espacio disponibles por las cigala.
-
Proporcione los pedazos de troncos y plantas de plástico dentro del acuario. Evite instalar plantas vivas, pues las cigalas son conocidas por desenterrar y destruir la vegetación. Añada tubos de plástico o secciones de tubería para crear refugios de cueva para cada estanque habitado. Además, mantenga la parte superior de su acuario cubierto para impedir que salen del tanque.
-
Introduzca su cigala al acuario al mismo tiempo si está creando más de un crustáceo. Esto ayudará a reducir la probabilidad de que sus cigalas canibalizar a los recién llegados al tanque.
Qué necesitas
- Acuario grande de agua dulce
- Pieza de troncos
- Tubos de plástico o tubería
- Minhocas, camarones de agua salada, caracoles y gusanos tubifex
- Guisantes, calabaza y zanahoria
- Kit de prueba en acuario