Consejos de reparación para toldos de lona

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Consejos de reparación para toldos de lona - Vida
Consejos de reparación para toldos de lona - Vida

Contenido

Muchos toldos de lona están hechos de material de la marca Sunbrella. Esta tela acrílica repele el agua y es resistente al moho y a los rayos ultravioleta (UV). Dado que es duradero y resistente, es probable que sean necesarias pocas reparaciones. Las costuras pueden desgastarse y necesitar reparación. Pueden formarse agujeros y desgarros alrededor de la costura. Con el tiempo y la exposición, cualquier toldo puede tener goteras o goteras. Las reparaciones, sin embargo, no son difíciles.

Coser

Usar una máquina de coser es la forma más fácil de reparar un lienzo con el dobladillo deshecho. Si el único método disponible es coser a mano, necesitará alfileres para tapizar muebles para sujetar lienzos, tijeras y agujas de coser para cuero, velas o tapicería, que se denominan agujas para tapices, además de hilo. Hilo de coser grueso y resistente a los rayos UV.


Si la vaina está deshilachada, puede cubrirla con un trozo de lona o cinta adhesiva para reparar lonas, disponible en tiendas de suministros de construcción o equipos para actividades al aire libre.

Col

Los kits de reparación de lona están disponibles en tiendas de suministros de pesca o tiendas de deportes al aire libre. Este kit viene con un lienzo, pegamento e instrucciones. Incluso puede encontrar un kit del mismo color que su lienzo. Taponando un agujero, incluso con un color diferente, evitarás que aumente el desgarro y alargarás la vida de tu toldo. Si puede obtener un trozo de tela original, puede coserlo o pegarlo sobre la región dañada para disfrazar el parche.

Impermeable

Si su toldo está perdiendo su capacidad de repeler el agua, puede extender su vida aplicando un aerosol impermeable. Limpiar la lona antes de la aplicación. Siga el manual de instrucciones para una limpieza correcta.

Para la mayoría de los tipos de lonas, no se debe usar lejía y se debe evitar el uso de detergentes. Estos productos disminuyen la resistencia del toldo al moho y a los rayos UV. El jabón líquido para lavar platos es generalmente seguro. Enjuagar el toldo después de lavarlo, eliminando por completo el jabón. Déjelo secar en posición abierta sin doblarlo. Una vez que esté seco, rocíe el spray impermeabilizante. Uno que está especialmente formulado para esto es Trek7 Aqua Armor. Otra opción es Kiwi Camp Dry.


Compruebe si el aerosol es inflamable. Si es así, recuerde que si la lona era resistente al fuego antes, perderá esa característica después de la aplicación por aspersión.