Contenido
Es bastante fácil hacer grandes bloques de hielo en el congelador de casa. Aunque, a primera vista, parece que se trata de un proyecto fútil, estos cubos de hielo son perfectos para ser usados en coolers y para enfriar tazones grandes de ponche. Congele algunos cubos y piense en maneras creativas de utilizarlos.
instrucciones
Es bastante fácil hacer grandes bloques de hielo en el congelador de casa (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Termine de tomar la leche. Cuando la caja de leche esté vacía, enjuáguela cuidadosamente.
-
Llene la caja con agua y ciérrela. Deje en el congelador por lo menos 24 horas.
-
Cuando haya pasado tiempo suficiente, apriete los lados de la caja para comprobar que el agua se ha congelado. Si la respuesta es positiva, simplemente rasgue la caja de leche cuando usted desea utilizar el hielo. Los cubos se pueden colocar directamente en tazones grandes de ponche o almacenados en coolers para mantener comidas y bebidas refrigeradas.
consejos
- Es posible retirar el hielo de la caja sin rasgarla. Utilice un cuchillo afilado o un par de tijeras para recortar la parte superior de la caja. Por lo tanto, puede volver a utilizar la caja para hacer otro cubo de hielo.
advertencia
- Tenga cuidado de no rasgar o cortar la caja de leche demasiado pronto. Los cubos grandes de hielo tardan muchas horas en estar listos.
Qué necesitas
- Cajas de leche vacías
- congelador