Contenido
- introducción
- Marque hora con un esteticista
- Planifique los tratamientos invasivos con antelación
- Tratamientos faciales no invasivos
- Haga las cejas seis meses antes
- Pruebas de maquillaje
- Bronceamiento artificial
- Exfoliación semanal
- No cambie los productos
- Manchas imprevistas
introducción
Planear una boda es un problema serio. Usted tiene toallas de mesa, cena, músicos y pastel para resolver - entre tantos otros detalles - y esto sucede antes incluso de pensar en su visual para el gran día. "Los seis meses que preceden al matrimonio seguramente serán atareados y excitantes", explica la maquilladora de celebridades Carie Brescia. "Es importante planificar con antelación para, cuando el día finalmente llegue, estar lista para el gran momento".
Getty Images Guardar
Marque hora con un esteticista
Carie sugiere marcar a un esteticista seis meses antes de la boda para hacer una planificación de cuidado de la piel, sobre todo si hay algún problema con ella u otros que quieran discutir. Mantener la piel limpia, brillante y sana ayudará a sentirse confiada y bonita mientras camina hasta el altar y posa para las fotos.
Getty Images GuardarPlanifique los tratamientos invasivos con antelación
Ciertamente no es un requisito o una expectativa, pero si está planeando hacer algún procedimiento invasivo, hágalo seis meses antes del gran día. Esto incluye inyecciones de botox, restylane o colágeno y tratamientos láser. Carie explica que es deseable bastante tiempo de recuperación.
Getty Images Guardar
Tratamientos faciales no invasivos
Considere invertir en tratamientos faciales no invasivos mensualmente, con una antelación de tres a seis meses. Esto mantendrá la piel bonita y saludable mientras el gran día se acerca. El último tratamiento no debe pasar de una semana antes de él. La piel es muy sensible y puede irritarse o enrojecida en los días siguientes.
Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images GuardarHaga las cejas seis meses antes
"Las cejas son muy importantes", observa Carie. "Ellos realmente ayudan a enmarcar la cara y tardan aproximadamente seis meses para ser perfectos", la maquilladora aconseja marcar un especialista mensualmente y no mover con ellas entre las visitas. "Déjelas para el profesional", concluye.
Getty Images Guardar
Pruebas de maquillaje
"El maquillaje es casi tan importante como el vestido", explica Carie. Ella aconseja hacer al menos una prueba con la maquilladora para garantizar la sintonía con la novia. Usa una camisa del mismo color del vestido de boda el día de la prueba y toma una fotografía cercana y otra lejana para tener una idea de cómo la cara se quedará en las cámaras.
Jupiterimages / Pixland / Getty Images GuardarBronceamiento artificial
Un bronceado artificial sutil puede equilibrar la apariencia y hasta hacer que se vea más sano. "Esto es algo que seguramente será bueno experimentar algunas veces en los meses previos a la boda", aconseja Carie. Si le gusta el resultado, sugiere hacer una sesión dos días antes del intercambio de votos.
John-Francis Bourke / Photographer's Choice / Getty Images GuardarExfoliación semanal
Si planea renunciar a tratamientos faciales en un spa, use un exfoliante suave en la piel, una o dos veces por semana. Esto elimina las acumulaciones de la grasa y la suciedad que entuban los poros, además de las células muertas que dan a la piel una apariencia mate.
Getty Images GuardarNo cambie los productos
Es muy importante continuar usando los mismos productos de cuidado de la piel al acercarse al gran día. Un producto nuevo puede reaccionar de forma inadecuada, resultando en problemas. Utilice los que conoce y son ideales para su piel y espere a probar nuevos después de la boda.
Getty Images GuardarManchas imprevistas
Las manchas imprevistas que aparecen algunos días antes de la boda son suficientes para llevar una novia a la histeria. Si esto sucede con usted, quédese tranquilo y marque un horario con un dermatólogo para tomar una dosis de cortisona al menos 24 horas antes de la boda. Si no es posible, utilice un tratamiento potente contra las manchas de acné. En el día de la boda, cubra los signos de irritación con un corrector bien mezclado.