Contenido
Muchas variedades comunes de menta, como la menta, son conocidas por su naturaleza agresiva, de modo que algunos jardineros prefieren cultivarlas macetas. Las hierbas plantadas, como la menta, funcionan igualmente bien en pequeños jardines, balcones y atrios donde la colocación de estantes en escalón puede agregar más espacio vertical. La menta prospera en ambientes propicios al crecimiento y debe ser cortada a lo largo de la época de crecimiento, cuando es cosechada y nuevamente en el otoño, para prepararla para el invierno.
instrucciones
Plante la menta en un vaso para mantenerla controlada (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Espera hasta que la menta crezca tres o cuatro conjuntos de hojas en la primavera, para que pueda cortarla para la cosecha.
-
Corte o arranque el tallo muy cerca del conjunto más bajo de hojas para la cosecha. Haga esto con la frecuencia que desee, pues la menta crecerá aún mayor que antes, siempre y cuando sus otras necesidades estén aseguradas. Corte los tallos más nuevos para un uso más inmediato y corte los tallos más largos y antiguos para el secado.
-
Apare hasta el suelo la menta antigua plantada en un vaso en el otoño. Entonces, vuelva a colocar en un lugar protegido, como un balcón, para el invierno.
Qué necesitas
- Alicate de poda