Contenido
Los patos Pekin son una especie nativa de China. Debido a su gran tamaño y color blanco, ellos impresionan al ser vistos. Aunque son propensos a problemas en las patas, estos patos son considerados una buena opción para futuros criadores de patos. Ellos son conocidos como amigables y fáciles de cuidar, y también les gusta recibir atención de sus dueños. Los patos son de una especie dócil, haciéndolos así más fáciles de contener. Sin embargo, cualquier tipo de pato requiere algunos cuidados específicos para mantenerse sanos y cómodos, mientras que los animales domésticos.
instrucciones
Los patos Pekin son uno de los tipos más comunes de patos domésticos (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)-
Designe un área segura para que sus patos vivan. Como no volan y generalmente vagan lejos de casa, a menudo se les permite circular libremente sobre el patio trasero de su dueño. Sin embargo, en caso de que usted no pueda dejar sus patos caminar libremente, una cerca de protección funciona bien. Esta zona de protección debe ser lo suficientemente grande para que puedan moverse cómodamente. Cada pato debe tener al menos tres metros cuadrados de espacio, aunque compartimentos más grandes sean mucho mejores.
-
Proporcione un refugio en el área que usted designó para ellos. Exija un lugar seguro donde puedan protegerse del sol. Este abrigo se puede hacer o ser pre-moldeado, como una casa de perro, y se pueden comprar. El refugio necesita ser seguro e inaccesible para los depredadores, tales como perros. Él debe ser lo suficientemente grande para que cada pato pueda abrir completamente sus alas.
-
Coloque una fuente de agua grande en la casa de los patos. Los patos Pekin necesitan agua para nadar y bañarse, así como para beber y ayudar a tragar la comida. El agua de laguna natural o filtrada es la mejor opción, pero un recipiente de agua artificial, como una piscina para niños, también funcionará. Esta fuente de agua debe filtrarse o tener olores eliminados con agua fresca, siempre que se ensucie. Una cuenca de agua grande y rasa también se puede dar para proporcionar agua potable, y debe ser limpiada diariamente.
-
Coloque una rampa o escalones cerca del depósito de agua o laguna. Estas medidas deben permitir que su pato pueda moverse fácilmente de dentro hacia fuera del agua. Esto ayuda a evitar lesiones en las patas.
-
Coloque una cama suave de arena o paja en el suelo del abrigo, y alrededor de la fuente de agua. Muchos patos, incluyendo los patos pekin, pueden desarrollar problemas en los pies o en las patas, cuando fuerzan a andar en un lugar inadecuado. Otros fundamentos, como astillas de madera, pueden representar riesgos de asfixia.
-
Si se mantiene en un área donde la temperatura cae significativamente en el invierno, coloque una fuente de calor, como una luz, cerca del abrigo del pato
-
Coloque un alimentador grande en el área de los patos. Estos alimentadores generalmente quedan colgados y distribuyen los alimentos. Llene el alimentador con granos no medicinales para patos. Completa la dieta de ellos con ración de insectos - como gusanos o caracoles -, huevos cocidos, hortalizas, tomate, o queso.
-
Limpie el área de los patos diariamente con una manguera, sin desperdiciar. Retirar cualquier suciedad y sustituirla con la arena limpia limpia.
Qué necesitas
- abrigo
- Fuente de agua potable
- Rampa o peldaños
- Cama suave, como una de arena
- Fuente de calor
- Alimentador de boquilla
- Varios alimentos para patos