Contenido
Puede sumar puntos importantes la próxima vez que su novia se enferme. Demuéstrale que la escuchaste y quieres impresionarla cuidándola mientras no se encuentra bien.
Paso 1
Prepárese con anticipación descubriendo las comidas y películas favoritas de su novia cuando esté enferma. Probablemente sean diferentes de lo que le gusta cuando está sana. Lleve algunos de estos alimentos y películas cuando sepa que está enferma. Use un sitio de películas como Netflix o vaya a una tienda de videos si no tiene películas.
Paso 2
Llévala al doctor. Si está lo suficientemente enferma como para ir al médico, probablemente no querrá conducir. Sea un caballero y llévela al consultorio del médico. Si le receta algún medicamento, llévelo a una farmacia cercana.
Paso 3
Ocúpate de tus tareas. Las personas enfermas no tienen la energía para hacer cosas como lavar los platos, lavar la ropa, pasear al perro o realizar tareas. Demuéstrale que te preocupas y haz estas tareas por ella.
Paso 4
Asegúrese de que esté cómoda dándole suficientes mantas y almohadas. Si quiere dormir, apague las luces. Masajee su espalda si le ayuda a sentirse mejor.
Paso 5
Ayúdela tomándole la temperatura si tiene fiebre. Traiga agua o jugo y cualquier medicamento que necesite para no tener que levantarse de la cama o del sofá. Cocine si tiene hambre.