Contenido
La Juniperus ashei, más comúnmente conocida como zimbro o Ashe juniper, es un árbol conífero atractivo que puede sobrevivir por 350 años. El zimbro recibe ese nombre debido a sus bayas, que se parecen a deliciosos arándanos. A pesar de que los humanos no aprecian su gusto, son fuentes de alimento para diversos animales hambrientos. Con el cuidado apropiado, un árbol de enebro puede alcanzar 12 m de altura con una extensión de 7 m. Por ser árboles dioicos, tanto una planta del género masculino como del femenino pueden producir los frutos característicos.
instrucciones
Los árboles de enebro reciben este nombre por los frutos que producen (Utah Juniper image by Carol Hyman from Fotolia.com)-
Plante la muda de enebro en un lugar donde podrá recibir de seis a ocho horas de incidencia de luz solar diariamente. Un suelo rico y bien drenado es necesario. Si es necesario, cambie el suelo pesado y con un bajo drenaje utilizando turba y perlite para arar y mejorar el drenaje.
-
Irrigue bastante la muda de enebro después de la siembra. Proporcione al menos 2,5 cm de agua semanalmente, asegurándose de que el suelo se quede al tacto entre cada irrigación, hasta que la planta se establezca. Una vez que esto ha ocurrido, continúe irrigándola con la misma cantidad de agua semanalmente cuando esté en período de sequía.
-
Utilice la pala cuadrada para separar paja, trozos de cáscara de pino o astillas de madera a una profundidad de 7 cm y en un diámetro de 90 cm. Mantener una cobertura de hojas en el entorno del árbol ayuda a conservar la humedad. Esta cobertura resfriaría las raíces más allá de impedir el crecimiento de las malas hierbas.
Qué necesitas
- Cambia de enebro
- Pala de pico
- Pala cuadrada
- perlita
- turba
- paja
- Fertilizante Azalea
- Tijeras de poda