Cómo cultivar una cinta de microvegeneros

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 28 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cultivar una cinta de microvegeneros - Artículos
Cómo cultivar una cinta de microvegeneros - Artículos

Contenido

Los microvegetais son una categoría de hierbas y verduras que se cosechan antes de convertirse en plantas de tamaño completo. En realidad, los cambios de plantas tales como albahaca, col, salsa, acelga, rábano y apio, por nombrar sólo algunos. Son muy diferentes de los brotes en cuanto a su composición y la forma en que se cultivan. Los brotes se cultivan en agua. Los microvegeneros se cultivan en el suelo u otro medio y pueden existir en una variedad de colores y, como tal, se utilizan como adorno en ensaladas o alimentos cocidos.


instrucciones

Los microvegeneros son muy saludables (Polka Dot RF / Polka Dot / Getty Images)
  1. Observe las semillas dentro del kit y separe las semillas de rúcula y berro. Coloque una cucharada de las otras semillas en un vaso de agua fría. Mueve bien. Dejar de la salsa de un día para el otro.

  2. Coloque las semillas junto con las de rúcula y berro en una de las esteras que acompañan el kit. Coloque la cinta en una de las bandejas y tire de la bandeja. Colóquela donde no haya luz solar directa. Se desarrollan mejor a una temperatura de 22ºC.

  3. Espolvorear la cinta con suficiente agua para mantenerla húmeda.Siempre dirija el agua a la estera, no a las plantas germinadas. Haga esto durante unos cinco días y los vegetales deben comenzar a brotar.

  4. Continúe aguardando las hojas. Cuando percibe hojas, mueva la cinta a un área que tenga más luz. Cualquier tipo de luz es aceptable, excepto la luz solar directa.


  5. Mantenga la humedad de la cinta con un rociador. Una vez que las hojas alcancen 5 o 7 centímetros, los vegetales estarán listos para comer. Corte con una tijera y consuma inmediatamente. Se pueden mantener en la nevera durante unos tres días.

consejos

  • Mueva cualquier hierva que no se utilice inmediatamente y guarde en un recipiente hermético para su uso posterior.

Qué necesitas

  • Kit para cultivo de microvegeneros