Contenido
Las manos de mujeres son definitivamente una zona erógena. Las uñas bellamente pintadas sólo contribuyen con el atractivo sexual. Siga estos pasos para dejar sus uñas muy sexy.
instrucciones
Pinta tus uñas con colores fuertes (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Deja que las uñas crezcan. Las uñas cortas pueden ser más prácticas, pero las uñas largas son mucho más sexy. Utilice productos hechos para la protección de uñas durante su crecimiento, o tome un multivitamínico. Proteja sus uñas durante la limpieza o el uso de químicos, y las mantenga bien pulidas y sus cutículas tiradas hacia atrás. Todas estas actividades ayudan a promover el crecimiento sano de sus uñas.
-
Elija un color dramático. Las uñas claras son populares, pero no poseen el look sexy de colores más fuertes. Colores oscuros como negro, vino y rojo oscuro son los más sexy para las uñas de las manos. Esmaltes en tonos metálicos también pueden dar a sus uñas un atractivo atractivo extra. Preste atención a su pre-manicura cuando utilice colores oscuros. Los errores son mucho más obvios cuando se utilizan tonos más fuertes en las uñas, así que asegúrese de que sus cutículas estén bien arregladas antes de empezar a pintar.
-
Muestre sus uñas. Batirlas seductoramente contra su copa de vino durante la cena.Utiliza para coquetear con un rascado sensual en la espalda de tu pareja. Usar tus manos para puntuar tu charla también demuestra tu look atractivo. Haz que tu pareja recuerde sus manos.
consejos
- Utilice siempre una buena base de esmalte antes de aplicar colores oscuros. Esto ayuda a proteger sus uñas contra el amarilleamiento que ocurre después del uso de pigmentos oscuros.
- Utilice una capa de protección fuerte. Las saltos y los estragos se ve más obvios en uñas oscuras. Minimice estos problemas protegiendo el color con una base transparente por encima.