Cómo curarse rápidamente de una cirugía de hernia umbilical

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 5 Junio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo curarse rápidamente de una cirugía de hernia umbilical - Salud
Cómo curarse rápidamente de una cirugía de hernia umbilical - Salud

Contenido

Según el Colegio Estadounidense de Cirujanos, surge una hernia donde se crea una pequeña abertura en los músculos del abdomen, lo que permite escapar parte de los intestinos. Una hernia umbilical ocurre en la región umbilical de la pared abdominal, creando un pequeño bulto donde se empuja el intestino. La cirugía es el método más común para corregir una hernia y es posible mejorar su recuperación con unos simples pasos.

Paso 1

Consulte a su médico sobre el tipo de anestesia que se utilizará en su operación y solicite anestesia local si es posible. Según la información del Grupo de manejo del dolor postoperatorio específico del procedimiento, se ha demostrado que el uso de anestésicos locales reduce el tiempo que debe pasar en el hospital en comparación con las medidas alternativas (anestesia general y espinal). Además de acortar el tiempo de recuperación de la cirugía, la anestesia local también minimiza la posibilidad de efectos secundarios como dolor y náuseas.


Paso 2

Siga los consejos de su médico sobre las actividades prohibidas y restringidas después de la cirugía de hernia. Por lo general, esto significa evitar la actividad física intensa, el levantamiento de pesas y la mayoría de las formas de ejercicio. Mejorar su recuperación de la cirugía significa dejar su ego en el estante por un tiempo, evitando la tentación de regresar al gimnasio una vez que se sienta normal nuevamente.

Paso 3

Siga una dieta saludable para mejorar los resultados de recuperación de su cirugía de hernia. Después de la operación, su cuerpo tendrá mayores demandas nutricionales para facilitar el procedimiento de curación. Asegúrese de consumir muchos alimentos frescos y naturales como frutas, verduras, cereales y proteínas magras para proporcionar a su cuerpo lo que necesita para completar la recuperación en el menor tiempo posible. Trate de consumir cinco o seis comidas pequeñas espaciadas uniformemente durante el día, cada una de las cuales contenga una fruta o verdura, un tipo de grano y una fuente de proteína (carne o lácteos) para mejorar su capacidad para recuperarse de la cirugía de hernia umbilical.