Cómo disfrutar la piel de serpiente

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 6 Junio 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo disfrutar la piel de serpiente - Salud
Cómo disfrutar la piel de serpiente - Salud

Contenido

Las pieles de serpiente se pueden usar en hermosos cinturones y botas y pueden inspirar una conversación cuando los visitantes las encuentran exhibidas en la pared de su casa o estiradas sobre sus sillas. Las pieles de serpiente, especialmente las de cascabel, a menudo van acompañadas de historias, y poco importa si son ciertas o no. Como están impresos geométricamente y a menudo coloreados, a veces se utilizan para componer otros tipos de cuero.

Paso 1

Coloque el lado de la carne de la piel de serpiente sobre una toalla sobre una superficie plana. Rocíe la piel con insecticida.

Paso 2

Retire la carne del interior de la piel de serpiente con un cuchillo muy afilado. La parte que se va a eliminar está formada por grasa y músculos dentro de la piel. Raspe hacia las escamas.


Paso 3

Frote el interior de la piel con bórax (borato de sodio). Este proceso, llamado "salazón", seca la humedad del cuero evitando que la piel se pudra. La mayoría de los kits de bronceado de piel de serpiente incluyen bórax.

Paso 4

Lave la piel de bórax con agua cuando note que el cuero está completamente seco. Frote la piel seca con una toalla. Use guantes de goma.

Paso 5

Mezcle el químico bronceador de su kit con agua en un balde de plástico de 20 litros, de acuerdo con las instrucciones. Las pieles se curtan tradicionalmente con ácido tánico de fuentes naturales, como hojas de roble, pero estos ingredientes pueden variar.

Paso 6

Sumerja el cuero de serpiente en la solución de bronceado y déjelo allí durante al menos 12 horas. El tiempo de bronceado con estas soluciones puede variar según su producto y experiencia.

Paso 7

Estire el cuero de serpiente curtido sobre una tabla plana y asegúrelo con tachuelas de tapiz.


Paso 8

Caliente el aceite bronceador incluido en su kit, según las instrucciones. Cepille el aceite sobre la piel. Repita el procedimiento por hasta dos semanas, dependiendo de su tipo de producto.