Cómo hacer una decoración de pastel de la cara del Ursinho Pooh

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una decoración de pastel de la cara del Ursinho Pooh - Artículos
Cómo hacer una decoración de pastel de la cara del Ursinho Pooh - Artículos

Contenido

El Ursinho Pooh era un oso negro femenino canadiense de verdad que fue adoptado como mascota de la brigada del ejercito durante la Primera Guerra. Cuando las tropas llegaron a Inglaterra, el oso fue donado al Zoológico de Londres, donde el autor A. A. Milne obtuvo inspiración para escribir los amados libros infantiles. En 1966, Walt Disney adaptó al personaje de Milne de 1926 al icónico os de los dorados con una camisa roja. Usando una forma del osito Pooh, usted puede hacer y decorar su pastel del osito para el próximo cumpleaños de su hijo.


instrucciones

El Ursinho Pooh de verdad fue nombrado en homenaje a Winnipeg, Canadá, de donde eran las tropas que lo adoptaron (black bear image by isatori from Fotolia.com)
  1. Llena una bolsa de confitería con la punta número tres usando el glaseado negro y haz un contorno de los ojos, de la ceja, de la nariz, de la barbilla, del cuello y de la boca de Pooh.

  2. Coloree los ojos y la nariz con el glaseado negro haciendo un patrón de líneas horizontales negras hacia delante y hacia atrás del contorno.

  3. Llene una bolsa de confitería equipada con la punta número 16 con el glaseado dorado y cubra completamente la cara del Osito y la parte de fuera de sus orejas usando la técnica de cobertura en estrella. Esta técnica requiere que usted sostenga la bolsa verticalmente, tocando la punta en la superficie de la torta, y apriete una cantidad del tamaño de un guisante en la torta. Después de que el glaseado salga por la punta, levante la bolsa de confitería y coloque otra estrella hasta que el área esté cubierta.


  4. Cambie la punta del saco de glaseado dorado a un pico número 3 y coloque el glaseado en el interior de las orejas del Pooh.

  5. Llena otra bolsa de confitería con glaseado rojo y sujeta la punta número 16. Cubra completamente el cuello del Osito usando la técnica de estrella.

  6. Sumerge su dedo en almidón de maíz seco y alise el glaseado en los ojos, en la nariz y en el interior de las orejas del Pooh para completar el pastel. El almidón previene que el glaseado se sujete en sus dedos mientras presiona las elevaciones.

Qué necesitas

  • 1 pastel con la cara del osito Pooh preparado
  • 3 bolsas de confitería
  • Ponta decorativa número 3
  • Ponta decorativa número 16
  • 2 1/4 tazas de glaseado dorado
  • 1 1/4 tazas de glaseado negro
  • 1 1/2 tazas de glaseado rojo
  • 1 cucharada de almidón de maíz