Decoraciones con cáscara de limón para pasteles

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 4 Enero 2025
Anonim
Decoraciones con cáscara de limón para pasteles - Artículos
Decoraciones con cáscara de limón para pasteles - Artículos

Contenido

La cáscara de limón, también conocida como raspas de limón, es la piel gruesa, coriácea externa del fruto y protege su suculenta pulpa y las semillas. Una vez que un limón es exprimido, esta capa protectora es generalmente descartada. Pero hay varias maneras de redirigir cáscara de limón, y los panaderos han utilizado durante mucho tiempo como un punto decorativo colorido, comestible y perfumado en productos de panadería, como pasteles.


La cáscara de limón, o raspas de limón es un punto decorativo clásico para las tortas y los cheesecakes (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Cáscaras de limón

La cáscara amarilla o verde brillante y el miolo blanco y esponjoso subyacente del limón tienen en promedio 2,54 cm hasta 7,62 cm de grosor, de acuerdo con el Departamento de Horticultura de la Universidad de Purdue. La cáscara contiene glándulas sebáceas que emiten la fragancia del limón cuando se cortan para la producción de tiras o raspaduras. Al preparar la cáscara de un limón para el uso como un punto decorativo, es mejor quitar el máximo del miolo de sabor amargo subyacente posible. Se puede cortar en tiras que pueden ser enrolladas o atadas, en ralladuras de limón rallado o rebanada con el fruto ligado, corte en el centro de un lado y tuerza para hacer vueltas en el limón que pueden quedar sobre un pastel.


El rascador produce tiras finas en jabón de limón que se utilizan para decorar las delicias asadas (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

preparación

Los limones continúan madurando después de ser cosechados, los productores los cubren con un revestimiento de cera y agua emulsionada que retarda la pérdida de humedad, reduciendo el riesgo de marchitarse y así extienden la vida de estante de la fruta, de acuerdo con el Ministerio de Pesca , cosechas y ganado de Guyana. Los limones, cuya cáscara entrará en contacto con los alimentos deben ser siempre lavados para remover esta cera post-cosecha y cualquier insecticida restante. El lavado con una esponja y con agua jabonosa, seguido de lavado y secado con toalla o secado al aire, eliminará estos residuos de la superficie. La cáscara de un limón puede ser seca o congelada después de raspada cuando se almacena correctamente.


Lave sus limones antes de afeitar la cáscara para quitar cualquier insecticida y cera protectora (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

instrumentos

Rascadores, raspadores Microplane, ralladores, descascadores de verduras y cuchillos de poda se pueden utilizar para cortar la cáscara de limón, en la preparación de decoraciones en pasteles, de acuerdo con el sitio Lo que América esta cocinando. Rascadores, cuchillos de recorte y descascadores vegetales se utilizan para hacer las tiras finas sustanciales en juliene que se pueden enrollar en espiral y atadas antes de ser colocadas encima de un pastel. Los raspadores Microplane y los ralladores de caja se utilizan para hacer ralladuras de limón más finamente texturizadas que se espolvorean sobre postres asados.

El rascador de limón tiene dos superficies de corte: una sola grande y una menor con múltiples aristas que producen tiras (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

precauciones

El aceite que es producido por las glándulas de la cáscara de limón ha sido conocido por causar erupciones de dermatitis al contacto, una condición que puede llegar a ser crónica, si la persona alcanzada se ocupa de limones con frecuencia, de acuerdo con el Departamento de Horticultura de la Universidad de Purdue. Las personas que chupan los limones regularmente pueden desarrollar erupciones alrededor de sus bocas. Los paneles con una sensibilidad al aceite pueden presentar reacciones de piel cuando trabajan con la madera de los árboles de limón.

El aceite de las glándulas de la corteza del limón puede causar heridas en las manos y la boca (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)