Contenido
- introducción
- lugar
- decoración
- fotos
- tablas
- Mesa principal
- Saquitos de caramelo
- recuerdos
- comida
- Dulces y pasteles
- bebidas
- invitaciones
- juguetes
introducción
Después de un año de muchas sorpresas y aprendizaje, su bebé cumple el cumpleaños y todo lo que usted quiere es celebrar con la familia y los amigos. Actualmente, hay varios buffets para las fiestas de un año, pero no siempre el presupuesto ofrecido casa con su expectativa de gasto. Entonces, manos a la obra para preparar una hermosa fiesta para su hijo o hija sin gastar mucho. Lo importante es celebrar entre personas queridas. Invierte en una hermosa decoración y en quitutes de calidad y la diversión estará garantizada.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
lugar
Al establecer el número de invitados, usted también define el lugar de su fiesta. Si es algo muy pequeño, hazlo en tu casa. Delimite un espacio y deje a los invitados a gusto. Si tiene un salón de fiestas en su edificio, usted puede alquilarlo y hacer algo más grande. Así que gastará menos que en un buffet, por ejemplo. Hay clubes y entidades que también tienen espacios que usted puede utilizar si necesita un área mayor. Haga el presupuesto y vea cuál encaja en la planificación de su fiesta.
NA / Photos.com / Getty Images Guardardecoración
La primera impresión es la que queda. Entonces, capriche en la decoración de su fiesta, sea la sala de su casa o el salón de fiestas del edificio. Usted puede elegir un tema para la fiesta para facilitar la decoración o aún dejar todo bien coloreado, con la cara de los niños. Esparce las vejigas por la sala o el salón. Usted puede colocarlas detrás de la mesa principal, en las pilastras, como adorno de las mesas (presas en un canudo, dentro de un vasito) y aún en el techo. Colección de recetas de colores (cintas estrechas usadas para atar los envases) en la vejiga y pegarlas en el techo. El efecto es muy bonito.
Comstock / Comstock / Getty Images Guardar
fotos
Además de las vejigas, las fotos de su hijo, a lo largo de su primer año de vida, también pueden formar parte de la decoración. Usted puede preparar un panel con cartulina y el isopor, llenarlo de fotos y pegarlo en la pared, sea detrás de la torta o cerca de la entrada de las huéspedes. Puede todavía separar las varas por el área del cumpleaños y colgar las fotos. Si lo prefiere, haga una línea de tiempo en una pared y vaya colocando las fotos del bebé, cuando nació, cuando tenía uno, dos, cinco meses. Si desea un efecto aún más agradable, agranda algunas fotos. Usted puede poner un gran bien en la entrada. Haga un marco de cartón con cartulina, pinte, llene de estrellitas. Utilice la creatividad.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
tablas
Usted puede simplemente esparcir sillas por su sala, cerca de la mesa de la torta o, si tiene espacio, colocar mesas de plástico para los invitados. Cubrirlas con una tolilla bacana. Para no gastar, compre TNT (tejido no tejido) en tiendas de artesanía de colores variados y forre las mesas. En el centro, usted puede hacer un adorno, con un vasito de cartón. Coloque balas, flores de tela, un canudo con vejiga. O incluso hacer un marco y poner la foto del cumpleaños. Usted puede utilizar cartón, un plástico resistente o cualquier material que venga a su cabeza. Innovar.
George Doyle / Stockbyte / Getty Images GuardarMesa principal
La mesa de la torta tiene que ser la más bonita de la fiesta. Para llamar la atención de los invitados y garantizar buenas fotos. En ella, coloque una toalla del color de la decoración o del personaje-tema de la fiesta. Si el pastel se queda en la nevera hasta la hora del enhorabuena, deja dulces sobre la mesa. Pueden ser brigaderos y besitos en moldes de colores. Esparce balas de colores, coloque melcochas y confeti en botes de cristal o en vasos transparentes y extiéndalos por la mesa. Las balas de coco bien envueltas también colaboran para la belleza de la mesa principal. Son generalmente baratas y una delicia.
Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images GuardarSaquitos de caramelo
Usted puede dejar en un rincón de la sala o del salón una pequeña mesa con dulces que servirán de recuerdos. Dejar bolsitas transparentes, potes con balas, confeti, chuletas y hasta algunos juguetes (como pitos y hacer burbujas de jabón). Al lado de los potes, deje cucharas y pegadores para que los invitados se sirvan. Así, a la hora de irse, cada niño hace su bolsita, lleva los dulces como recuerdos y sale feliz de la vida. Si lo prefiere, deje las bolsitas montadas y entregue al final de la fiesta. Dependiendo de su talento, puede hacer adhesivos con el nombre y la foto de su hijo y pegar en las bolsitas.
Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Guardarrecuerdos
Los recuerdos de cumpleaños son un plato lleno para que usted ejercitar su creatividad y, de romper, pasar menos. Usted puede personalizarla. Elija un chocolate, como el lápiz labial, y encadílelo con un papel personalizado con el nombre de su hijo. Usted puede hacerlo en el mismo equipo. Haz envases con flores de tela y entregamos a los invitados. En ellos, pegue un adhesivo con el nombre del cumpleaños y la fecha de la fiesta. Usted también puede aprovechar potes de papillas, llenándolos de confeti o jujubas. ¡Encape con un paño colorido la tapa, pegue el nombre de su hijo y, listo! Más un recuerdo personalizado y barato.
Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Guardarcomida
Lo que va a servir en la fiesta es tan importante cuando la decoración. Y, al igual que ella, puede ser más simple y barato. Si la fiesta es pequeña, compre algunos saladitos o prepare sándwiches. Usted puede hacer una de metro y cortarlo o preparar aperitivos individuales. Haga bocadillos naturales o con paté. También sirva los cacahuetes variados, en potinhos. Para los niños, haga el perro caliente y las palomitas. Usted puede, además, contratar un buffet para servir en su casa. Es más caro que preparar toda la comida, pero más barato que hacer toda la fiesta en un buffet.
Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images GuardarDulces y pasteles
Prepara el pastel y los dulces de acuerdo con tu fiesta, preparándolos en casa o encomendándolos. Si hace todo usted mismo, conseguirá ahorrar bastante. Usa la creatividad para preparar un menú que te guste a todos. Haz brigaderos, cajuzinhos, besitos todos en casa. Usted puede colocarlos en moldes de colores o en copitos transparentes y servirlos con una pequeña cuchara. Sirva estos dulces junto con la torta, después de felicitaciones. Usted también puede dejarlos en la mesa principal para enriquecer la decoración. No se preocupe si los niños deciden hurtar a uno u otro brigadier. Es parte de la fiesta.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardarbebidas
Las bebidas alcohólicas son más caras y no se combinan con las fiestas infantiles. Entonces, si quieres una fiesta más barata, rasca las cervezas de la lista. Compre o haga jugos naturales y sirva junto con los refrescos. Ofrezca también agua a las huéspedes. Si la fiesta es temática, puede hacer bebidas que combinen con la decoración, como muchos jugos de colores para una fiesta de verano. Compre vasos de plástico para servir las bebidas. Así, usted evita que los niños se lastiman con los vasos de cristal de su casa. En lo que se refiere a seguridad, no se puede ahorrar.
Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Guardarinvitaciones
Las invitaciones para fiestas de un año también son variados y pueden costar poco o mucho, de acuerdo a su preferencia. Usted puede hacerlos usando su creatividad y llevarlos en la mano a sus amigos. Sin embargo, en la era de Internet, no hay ningún problema en enviar un correo electrónico invitando a amigos y familiares. Si la fiesta es pequeña, basta con una conexión con al menos una semana de antelación. Seleccione bien a los invitados. Cuanto más íntimos sean los invitados, más simple y tranquila será su fiesta.
BananaStock / BananaStock / Getty Images Guardarjuguetes
Si usted hace cuestión de juguetes, puede hacer el presupuesto del alquiler de algunos para fiestas infantiles. Las empresas generalmente llevan y monta toda la estructura de acuerdo con lo que usted pide, como cama elástica, piscina de bolita. Usted también puede montar un rincón en la fiesta y llenar con los juguetes de su hijo. Si tiene espacio y recursos, monte un videojuego para los niños mayores y déjalos divertirse a lo largo de la fiesta. Apenas tome el cuidado de no dejar ningún juguete con piezas pequeñas en el espacio, para que ningún niño más pequeño se lastile o las trague.