Métodos caseros para eliminar verrugas y marcas de piel

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Métodos caseros para eliminar verrugas y marcas de piel - Artículos
Métodos caseros para eliminar verrugas y marcas de piel - Artículos

Contenido

Las verrugas y los pólipos son dos tipos comunes de alteraciones cutáneas. Por lo general, son inofensivas, aunque las verrugas comunes tienden a convertirse en cáncer si se exponen a cantidades excesivas de luz solar sin protección. Aunque es mejor que el médico realice la remoción, hay varias maneras de tratar las verrugas y los pólipos en casa, ya sea a través de la completa remoción o cubriendo las lesiones.


Aprende a quitar verrugas y pólipos en casa (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

descripción

Una verruga es un punto oscuro en la superficie de la piel que puede tener diversas formas, colores y tamaños. A pesar de ser típicamente pequeña y marrón, puede ser lo suficientemente grande para cubrir partes enteras del cuerpo. Puede ser roja, color de piel o incluso azul. Pueden ser planas o altas, y cambiar de formato con el paso de los años. Un pólipo es un crecimiento benigno de la superficie de la piel. Normalmente son pequeños e indolores, pero pueden irritarse si se frotan con frecuencia.

Tratamiento de verrugas

Tratar una verruga en casa normalmente no es recomendable, ya que el daño causado a la piel al intentar quitarla quirúrgicamente es dolorido y puede conducir a una infección. El mejor método de remoción para una verruga en casa es simplemente cubrirla con ropa o maquillaje. Si es pequeña, un vendaje o una ropa es la mejor manera de hacerlo. Si es muy grande, se debe considerar la asistencia médica. Además, aplicar protector solar sobre la verruga y el resto de la piel cuando pase el tiempo al sol es la mejor manera de prevenir que se desarrolle en un cáncer.


Tratamiento de pólipos

A diferencia de las verrugas, eliminar un pólipo en casa y sin ayuda médica es mucho más simple y casi totalmente indoloro. Además de simplemente cubrir el pólipo de la misma forma que se debe hacer con una verruga, quitarlo en casa se puede hacer a través de un procedimiento conocido como laqueadura. A pesar de ser más eficazmente realizado por un médico, la laqueadura es nada más que atar un pedazo de línea alrededor de la base del pólipo, para cortar la circulación y suministro de sangre. Con el tiempo, morirá y será fácil quitarlo. Otras formas de tratamientos de eliminación de pólipos son mejor ejecutadas por un médico, pero la crioterapia, o congelación, puede ser hecha a través de tratamientos sin prescripción médica apropiados.