Contenido
Una rejilla blanca de madera puede servir como un hermoso panel de fondo para bodas y puede ser personalizado para combinar con los colores y el tema de la ceremonia. Algunos toques adicionales pueden destacar los diseños simples y diagonal de la estructura.Si usted está con poco tiempo y dinero, decore usted mismo el enrejado o pida ayuda a una amiga. Esta pieza se puede utilizar como parte de un gazebo o del área de la torta o incluso como panel de fondo detrás de la mesa en la recepción.
instrucciones
Crea un hermoso panel de fondo para tu boda con tul, flores y lazos (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Enrolle las luces de Navidad en las ramas. Comenzando por la cima de la rejilla, pase las luces entre los espacios abiertos de la estructura y vaya descendiendo. Esconda el cableado eléctrico detrás de la rejilla.
-
Decora el entramado de madera con el tul. Dobla el material al medio para encontrar el medio. Utilice el centro de la estructura como punto de partida. Coloque el tul en el centro de la parte superior de la rejilla, colgándolo en el borde con caídas regulares y en direcciones opuestas. Utilice la grapadora o el alambre para sujetar el tul en la punta de cada caída. Cubra la rejilla de un lado al otro. Sujete el tul en las esquinas izquierda y derecha de la estructura y, a continuación, deje el resto del tejido colgado.
-
Coloque unas pocas flores alrededor de la rejilla utilizando el alambre o la cinta para atraparlas. Añada dos a tres arreglos florales en la base de la estructura, espaciándolos regularmente en el piso.
-
Haga lazos con las cintas o el tul y sujetándolos en lados opuestos de la rejilla con el alambre. Para hacer el lazo, deje una parte de la cinta colgada para crear una punta y apriete la parte central de la cinta. Sosténgala mientras da una lazada. Haga una segunda lazada en la dirección opuesta sin soltar el centro. Dale más lazos, alternando la dirección y aumentando el tamaño hasta que el lazo se quede con lazos suficientes. Tira un alambre alrededor del centro del lazo y saca las lazadas. Con los dedos, ábralos y ajuste el formato. Deje un poco de la cinta sobrando y corte el exceso sesgado.
Qué necesitas
- Cinta blanca para las flores
- Alambre blanco para las flores
- tijeras
- Grapadora de madera
- Luces blancas de Navidad
- Ramos
- Tule blanco
- Cintas o lazos