Contenido
Los dientes blancos son una señal de buena salud dental y belleza. Desafortunadamente, muchos alimentos pueden causar manchas superficiales que no se pueden quitar solamente cepillando o pasando el hilo dental. Mientras que un tratamiento blanqueador es la mejor opción, hay otras más seguras y fáciles que usted puede hacer en casa para hacer sus dientes más blancos.
instrucciones
Hay maneras caseras, seguras y fáciles para dejar sus dientes más blancos (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Sumergir su cepillo en una pequeña cantidad de peróxido y luego sumergirse en el bicarbonato de sodio. Cepille sus dientes durante al menos dos minutos y enjuague bien la boca. Después, cepille sus dientes usando pasta de dientes normal durante al menos 30 segundos. Mientras que este método es eficaz en ayudar a la mayoría de la gente a conseguir una sonrisa más blanca, sólo debe utilizarlo una o dos veces a la semana para evitar dejar los dientes sensibles.
Cepillo con peróxido y bicarbonato de sodio (Jupiterimages / Pixland / Getty Images) -
Coma bastante fresa, que contiene ácido málico, un agente blanqueador natural que puede ser tan efectivo como blanqueadores dentales de marca. Amasar la fresa y aplicar directamente en el diente para aclarar su sonrisa.
Coma bastante fresa (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images) -
Frote el interior de una cáscara de plátano en su diente todos los días durante al menos dos minutos antes de cepillarlo.
Frote la cáscara de plátano en sus dientes todos los días (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images) -
Bocheche un enjuagador bucal blanqueador por lo menos 60 segundos dos veces al día.
Utilice un enjuagador bucal blanqueador dos veces al día (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
consejos
- Tome bebidas por un canudo para evitar machas superficiales.
- Fumar amarillo sus dientes. Deja de fumar y mantén tu nueva y clara sonrisa.
advertencia
- Evite productos que dejen sus dientes blancos pero crean problemas a largo plazo. Muchos productos famosos recibieron elogios en Internet por producir una sonrisa más blanca, pero la mayoría de los dentistas discrepa de las afirmaciones. Cepillando sus dientes con jugo de limón, salmuera o blanqueador va a blanquear su diente, pero los resultados son temporales y vienen con un alto costo. El jugo de limón y blanqueador puede desgastar el esmalte de los dientes y exponer la dentina amarilla por debajo, mientras que la salmuera destruye el delicado tejido de las encías, lo que puede hacer que sus dientes caigan. Si usted está inseguro en cuanto a la seguridad de sus productos de blanqueamiento, hable con su dentista.
- Los dientes sensibles pueden indicar serias condiciones. Informe a su dentista si esto ocurre.
- Hable con su dentista antes de tratar de blanquear sus dientes por su cuenta.
Qué necesitas
- Bicarbonato de sodio
- Peroxido de hidrogeno
- Fresas frescas
- Cáscaras de plátano
- Enjuague bucal