Contenido
Una puerta muy utilizada, como un dormitorio o un baño, se puede abrir y cerrar varias veces en el mismo día. Este uso constante puede hacer que el mecanismo se desgaste, provocando que el pestillo no se suelte al girar la manija o incluso deje de funcionar cuando la puerta esté cerrada. Reemplazar la cerradura puede terminar con este problema. Para hacer esto, deberá desmontarlo para desbloquear el pestillo y quitar todo de la puerta.
Paso 1
Encuentra una pequeña abertura en la garganta de la cerradura. Puede ser dentro o fuera de la puerta, según el fabricante.
Paso 2
Inserte el destornillador en esta abertura. Luego, aplique un poco de presión sobre la perilla, con el destornillador, para liberar el resorte del interior. Retire el mango.
Paso 3
Inserte el destornillador en la pequeña entrada en el exterior del anillo, una parte que cubre el mecanismo interior, el agujero en la puerta y los tornillos que aseguran la cerradura de la puerta. Luego, saca el anillo.
Paso 4
Quite los dos tornillos que aseguran el marco de la cerradura. Luego, retire el marco del pestillo y cierre para el lado opuesto de la puerta.
Paso 5
Retire los tornillos que aseguran el mecanismo de bloqueo y pestillo. Luego, retire el pestillo de la puerta.