Contenido
- Windows Vista
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Windows 7
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Windows XP
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Microsoft OneNote puede ser un programa útil para uso comercial o personal, pero también es un programa pesado que puede ralentizar innecesariamente su computadora si no se usa. Si desea mantener el programa instalado, pero desea deshabilitarlo, para que no se inicie de nuevo, puede eliminarlo del inicio del sistema y evitar que se inicie por sí solo y permanecer cerrado hasta que se abra manualmente. El método utilizado para hacer esto varía, dependiendo del sistema operativo.
Windows Vista
Paso 1
Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione "Todos los programas".
Paso 2
Haga clic en "Windows Defender> Herramientas> Administrador de software" y vaya a "Programas de inicio" en el cuadro "Categoría".
Paso 3
Busque Microsoft OneNote y haga clic en "Desactivar".
Paso 4
Haga clic en "Sí" y "Aceptar" para guardar el cambio y salir. Reinicie la computadora, si se le solicita.
Windows 7
Paso 1
Haz clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla (también llamado "Orbe de inicio") y busca "Panel de control".
Paso 2
Haga clic en "Sistema y seguridad> Herramientas administrativas".
Paso 3
Haga doble clic en "Configuración del sistema" cuando cargue la ventana "Herramienta administrativa". Es posible que se requiera la contraseña administrativa, si está configurada. Si se le solicita, ingréselo en el campo provisto y presione "Enter".
Paso 4
Vaya a la pestaña "Inicio" y desmarque la casilla de verificación junto a "Microsoft Office OneNote". Haga clic en "Aceptar" y siga las instrucciones para reiniciar su computadora.
Windows XP
Paso 1
Haga clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla y vaya a "Programas> Inicio".
Paso 2
Haga clic con el botón derecho en el icono de Microsoft Office OneNote.
Paso 3
Haga clic en "Eliminar". Esto eliminará el acceso directo en el menú "Inicio", manteniendo el programa en ejecución al inicio. Esto no eliminará el programa, al que aún se puede acceder a través del menú "Programas" en la carpeta de Microsoft Office.
Paso 4
Reinicie la computadora, si se le solicita.