Cómo deshabilitar una tecla en el teclado de una computadora portátil

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 14 Junio 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo deshabilitar una tecla en el teclado de una computadora portátil - Electrónica
Cómo deshabilitar una tecla en el teclado de una computadora portátil - Electrónica

Contenido

Para desactivar una clave en su computadora portátil, una de las formas más simples es reasignar otra clave a su ubicación. En otras palabras, si desea deshabilitar la tecla "Windows", puede reasignarla para que realice la misma acción que la tecla "Shift", por ejemplo. Esto no afectaría a las otras dos teclas "Shift" de su teclado, pero haría que la tecla "Windows" ya no funcione como se programó originalmente. Para reasignar fácilmente una clave en una computadora portátil con un sistema operativo basado en Windows, utilice el programa Remapkey incluido en las herramientas del Kit de recursos de Windows Server 2003. Estas herramientas funcionan tan bien en otros sistemas operativos de Windows (como XP y Vista) como en Servidor 2003.

Paso 1

Descargue e instale las herramientas del Kit de recursos de Windows Server 2003. Cuando se complete la instalación, haga clic con el botón derecho en "Inicio" y luego en "Explorar".


Paso 2

Haga clic en "Archivos de programa" y luego en "Kits de recursos de Windows". Haga doble clic en la carpeta "Herramientas".

Paso 3

Haga doble clic en "remapkey.exe" para abrir la herramienta Remapkey.

Paso 4

Desde el "Teclado base", ubicado en la parte superior de la ventana Remapkey, seleccione cualquier tecla que no sea la que desea deshabilitar. Arrastre la tecla elegida al "teclado reasignado", ubicado debajo del "Teclado base", y suéltelo sobre la tecla que desea desactivar.

Paso 5

Haga clic en "Archivo" y luego en "Guardar". Cierre el programa y haga clic en "Aceptar" cuando aparezca el mensaje "¿Está seguro de que desea editar el registro?".

Paso 6

Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto. La tecla ya no debería funcionar como se programó originalmente.