Contenido
Las empresas de boda siempre son una buena manera de ganar dinero.Incluso en una economía lenta, la gente va con todo en bodas. Iniciar un negocio propio de venta de invitaciones de boda y recuerdos de planificación, pero puede proporcionar una gran recompensa. Los costos iniciales son mínimos, especialmente si ya tiene su propia impresora y tinta. Con su propio sitio, usted puede estar vendiendo las 24 horas del día, siete días a la semana y ganar ganancias a diario.
instrucciones
Vender las invitaciones para la boda y los recuerdos puede proporcionar grandes beneficios (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Establezca metas y tome decisiones. Decida si va a vender las invitaciones listas o utilizar el ordenador para personalizarlos y crearlos. La venta de invitaciones preimpresas da menos trabajo, pero también menos beneficio. Crear sus propias invitaciones personalizadas puede tomar más tiempo, pero da mucho más dinero.
Vender invitaciones preimpresas da un beneficio menor (Comstock / Comstock / Getty Images) -
Es muy importante decidir si va a cobrar un depósito o pago. Usted no quiere comprar material con su propio dinero y, a continuación, descubrir que la boda ha sido cancelada o su cliente ha cambiado de idea. Si usted recibe un anticipo para comprar el material, usted no va a estar fuera de los negocios además de perder su beneficio. Si usted cobra un pago, decida si también es importante dejar claro si el depósito es reembolsable o no durante un período de tiempo específico.
Decide sobre depósito y términos (Photodisc / Photodisc / Getty Images) -
A continuación, decida sobre los precios de todos sus productos. ¿Usted hará descuentos para grandes pedidos? ¿Y sobre referencias? Compruebe los lotes de productos al por mayor y decida sobre qué desea utilizar. Por ejemplo: la mayoría de los recuerdos de bodas se hacen en China y son muy baratos. No se preocupe mucho con la calidad, ya que la mayoría de ellos se tiran de todos modos. Sin embargo, esté dispuesto a producir algunos recuerdos más bonitos para los clientes que quieren gastar dinero con mejores artículos.
El recuerdo de la boda es un producto que da mucho dinero (Comstock / Comstock / Getty Images) -
¿Dónde va a estar vendiendo sus productos? En el mercado de hoy, un sitio es una necesidad. No sólo va a ser abierto las 24 horas del día, siete días a la semana, sino que también alcanza a más personas y ahorra dinero por no tener gastos con establecimiento. Asegúrese de gastar sabiamente con un sitio web y hacerlo profesional y atractivo. Su propio sitio puede aumentar o acabar con su negocio.
Su sitio causa una gran primera impresión de su negocio (Photos.com/Photos.com/Getty Images) -
Ahora es el momento de mostrar que está abierto a los negocios. Compruebe que su sitio está registrado con las herramientas de búsqueda. Utilice su computadora para crear sus propias tarjetas de visita y distribuirlas en tiendas de novias y floristas. Utilice sitios de clasificados para vender sus servicios de bodas.
Crear sus propias tarjetas de visita y distribuirlas (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
Invitaciones de boda
consejos
- No subestime su tiempo y su valor. Consulte otros servicios similares para ayudar a determinar su precio.
Qué necesitas
- Invitaciones para boda (en blanco o preimpresas)
- Recuerdos de casamiento
- Ordenador, impresora y tinta
- Servicio de internet
- sitio web
- Fotos para el sitio