Contenido
Una pila cuba es un tazón moldeado que a menudo se mantiene sobre el mostrador. Estos lavabos de baño están disponibles en una variedad de materiales como piedra, mármol, madera o vidrio y añaden un estilo moderno en cualquier decoración de la casa. Es posible instalar una pila cuba con algunas herramientas básicas sin la contratación de un plomero profesional para completar el trabajo.
instrucciones
Una pila cuba se mantiene sobre el mostrador (sink - home interiors image by Gina Smith de Fotolia.com)-
Haga un agujero de 2,5 cm en el mostrador para el desagüe del fregadero. Compruebe si hay un espacio amplio para las líneas de drenaje y abastecimiento de agua. Es necesario que haya al menos 5 cm entre el borde superior de la cuenca del fregadero y el grifo.
-
Apile el anillo de instalación, la arandela negra y, a continuación, el tazón de fuente de la pila directamente sobre el agujero que ha creado. Exprima una capa fina de calafateante de silicona alrededor del fondo del fregadero con un calafateador.
-
Conecte el tubo de desagüe en un tubo con el formato de P o S debajo del fregadero y apriete las tuercas con una llave de grifo. Cubra con un paño para evitar arañazos.
-
Inserte el tubo de desagüe a través del orificio del mostrador y del lavabo, y asegúrese de que encaje perfectamente en la abertura de drenaje. Conecte el drenaje al tubo a través de la abertura en el fregadero. Apriete con una llave de grifo.
consejos
- Asegúrese siempre de adjuntar el desagüe antes de instalar el tazón de la pila a la encimera.
Qué necesitas
- lápiz
- taladro
- Pila cuba de vidrio
- grifo
- Arandela negra
- Calafateador de silicona
- Anillo de instalación
- Clave de grifo