Contenido
Los piercings en la nariz son una de las formas de autoexpresión. Cuando se trata de ellos, tienes varias opciones, el piercing de anillo recto, curvo. Un piercing recto es aquel que tiene un eje recto sin una bola al final. Puede doblarlo en forma de "L" para mantenerlo en su lugar dentro de la fosa nasal. Puede que no sepas el tamaño del tuyo cuando te lo pongas, pero afortunadamente hay formas seguras de averiguarlo.
Paso 1
Sumerge un hisopo de algodón en alcohol y esteriliza todo alrededor de tu perforación. Sumerge el algodón en alcohol y esteriliza la punta de la regla que vas a utilizar. Ponte los guantes de látex.
Paso 2
Párese frente a un espejo y sostenga la regla debajo de la piedra o bola de metal fuera de su fosa nasal. Hay cuatro anchos más comunes, 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm y 3 mm.
Paso 3
Observa el diámetro de la piedra perforadora que sigue a la regla. Este es tu tamaño en milímetros.
Paso 4
Inserte el dedo en la fosa nasal y presione la varilla perforadora contra la pared de la fosa nasal. Esto lo empujará hacia arriba, haciéndolo más visible en la superficie de su nariz.
Paso 5
Coloque la parte milimétrica de la regla justo debajo del vástago, aún de pie frente a un espejo. Los tallos vienen en tres espesores: el más grueso es de calibre 18, que tiene 1 mm de grosor, el siguiente es de calibre 20, que es un poco menos ancho con 0,8 mm de grosor y el último es de calibre 22 que es de 0,6 mm. Debería poder determinar si tiene exactamente 1 milímetro de ancho, un poco más pequeño o casi medio milímetro. Esto te dirá el tamaño de la perforación que tienes.