Cómo quitar una mancha de jugo de la pared

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar una mancha de jugo de la pared - Artículos
Cómo quitar una mancha de jugo de la pared - Artículos

Contenido

Los niños adoran jugos de frutas, pero también parecen amar derramarlos. Alfombras y ropa son los lugares comunes, pero hay productos conocidos para la limpieza. Si su hijo consigue manchar sus paredes blancas, el proceso de remoción puede parecer un poco más difícil, especialmente si usted no ha visto inmediatamente. Los métodos utilizados para la remoción de alfombras y ropa también se pueden aplicar en la limpieza de las paredes.


instrucciones

El papel toalla ayudará a quitar la mancha de jugo de la pared (Tascha Mae Horowitz / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Limpie la mancha, así que notarla. Cuanto antes de atacarla, más posibilidades tendrá que quitarla completamente. Usted también conseguirá impedir que gotea en el suelo y causar una mancha más grande. Absorbe el máximo de líquido que pueda utilizar papel de toalla o paños de limpieza. Cuando estén sucios, cámbielos por un limpio para evitar que se frote el jugo de nuevo en la pared. Si hace este procedimiento inmediatamente después del accidente, es posible que pueda limpiar el desastre usando sólo este método.

  2. Limpiar el producto multiuso en el papel toalla, paño o esponja y frote suavemente la mancha. También puede utilizar un poco de detergente líquido. Cocinas y baños suelen tener pintura brillante, lo que hace que sus superficies sean más fáciles de limpiar que paredes en otros ambientes, que generalmente se pintan con tinta común. Usted tendrá que frotar un poco más y cuidadosamente si está trabajando con una pintura habitual.


  3. Frote un producto de limpieza que contenga blanqueador, como el Ajax, en la mancha para restaurar el color blanco en la pared. Utilice una esponja suave o papel tolha para separar el líquido. Cuando termine, lave la pared con agua para quitar el máximo de agua sanitaria que pueda. Usted puede limpiar su pared con una esponja limpia o pulverizar una pequeña cantidad de agua sobre ella y luego retirar el exceso con papel toalla o un paño de limpieza.

  4. Pinta tu pared. Si no puede quitar la mancha, usted puede pintarla para ocultarla. Utilice un color igual a la pared y un pincel para aplicar varias capas de tinta sobre la superficie de la mancha y alrededor.

advertencia

  • Pruebe todos los productos de limpieza en una pequeña área imperceptible de la pared para asegurarse de que no van a descolorar o dañar la pintura.

Qué necesitas

  • Paño de limpieza, esponja o papel toalla
  • agua
  • Producto de limpieza multiuso
  • Jabón en polvo
  • Producto de limpieza con agua sanitaria
  • tinta
  • cepillo