Cómo dibujar un payaso espeluznante

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 16 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dibujar un payaso espeluznante - Artículos
Cómo dibujar un payaso espeluznante - Artículos

Contenido

La coulrofobia es el miedo irracional de los payasos. Para muchos, los payasos son espeluznantes sin ningún tipo de retoque en su maquillaje. Con algunos cambios en el visual, usted puede hacer un payaso una figura asustadora como el payaso en el libro "La Cosa", de Stephen King.


instrucciones

Los colores sombríos pueden dar a su diseño un aspecto más siniestro (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Dibuja la cara del payaso. Comience por la cima, haga un medio círculo y luego una las líneas abajo, dando a su payaso un mentón puntiagudo. Añada las orejas colocando la punta del lápiz en uno de los lados de la cabeza y trazando una línea que va hacia la parte superior del papel y luego la curva ligeramente hacia abajo, terminando justo debajo de donde usted comenzó a dibujarla . Cuanto más grandes las orejas, mejor.

  2. Dibuja los ojos. Hazlos almendrados, dando la impresión de una mirada furtiva. Evite los ojos redondeados, que harán que el payaso parezca más inofensivo. Sombree debajo de cada ojo con ligeros trazos horizontales; Esto dará profundidad a los ojos. Haciendo pequeños trazos circulares, dibuje cejas gruesas por encima de cada ojo. Si lo prefiere, hágalo usando una línea fina curva.


  3. Dibuja los cabellos de tu payaso con un trazado a la vez. Cruzar las líneas para dar al dibujo una apariencia peligrosa. Dibuje las líneas hacia la parte superior del papel para crear un pelo pegado, o hacia la parte inferior del papel si prefiere hacer el pelo largo.

  4. Dibuja la nariz de tu payaso como un círculo, o haz una línea empezando entre los ojos y bajando de forma curva hasta donde quedará la boca. No se preocupe en dejar la línea perfecta - una nariz torcida dará una apariencia más espeluznante. Sombree uno de los lados de la nariz para darle profundidad.

  5. Dibuja la boca de tu payaso. Comience con dos líneas paralelas - la línea de arriba debe tener una curva hacia arriba, mientras que la línea de abajo debe doblarse hacia abajo. Conecte en ambos lados. Esa será la base para la boca. Agregue otra línea paralela entre las otras dos. Esboce dientes rotos y desiguales.


  6. Combina las áreas sombreadas usando el caucho para borrar líneas y dejar las sombras más regulares. Pinta el payaso, siempre usando el caucho para combinar los colores y dar textura.

Qué necesitas

  • lápiz
  • Lápiz de colores
  • goma
  • papel