Contenido
Las fantasías en conjunto pueden ser inteligentes y creativas. Diviértete explorando varias opciones y temas para ti y tu pareja. Son muchas las ideas cuando se trata de fantasías en conjunto. Desde superhéroes hasta estrellas de cine, es posible encontrar algo que puedan apreciar juntos. Después de haber decidido usar fantasías memorables, ustedes pueden convertirse en las estrellas de la fiesta.
La fantasía puede ser muy divertido
Superhéroes
Uno de ustedes puede fantasearse de Batman, mientras que la otra persona puede ser la Mujer-gato. Si quieres ser el Super-hombre, tu pareja deberá ser o la Mujer Maravilla o una Louis Lane sensual. Si es el Hombre Araña, ella será la Mujer araña o Mary Jane. Combate el crimen como Austin Powers, acompañado por una Fembot. Sea el Super Mario con la Princesa Peach a su lado.
Iconos históricos y culturales
Echa un vistazo al pasado, incluso en los antiguos griegos, romanos y egipcios. Usted también puede elegir personajes específicos, como por ejemplo Cleopatra y Marco Antonio.
Para un visual más renacentista, lleguen como Romeo y Julieta. O para un visual que se aproxime más de la literatura clásica de terror, sean Drácula o Frankenstein con sus respectivas esposas.
Elige una fantasía de acuerdo a tu contexto. Si ustedes se visten como hombres de las cuevas, el hombre puede ir como Tarzan o George, el Rey del Bosque. Otra buena idea es una chica de Saloon con un vaquero. Una melindrosa con un gangster para los años 20 es muy buena, así como los hippies son para los años 70.
También escoja una cultura: sean guerreros Vikings, o aparezca como un chico con una bailarina de danza del vientre. Los gitanos son una gran apuesta, y un pirata con una meretriz también.
Personajes de películas
También es posible elegir un programa de televisión.
Fred y Wilma Flintstone pueden ir con Barney y Betty. La pareja Jetson es para una idea más futurista.
Para el tema de ciencia ficción existen Neo y Trinity de "The Matrix" y Han Solo o Luke Skywalker con la Princesa Leia.
Deciden en un par fantástico, como Dorothy y el espanta de "El Mago de Oz". Sean Harry Potter y una chica asustada de Hogwarts.
Algunas parejas en las películas tenían vestimentas extremadamente influenciadas por la década que retrataban. Impresionan como la pareja criminal "Bonnie y Clyde" de 1930. Representar la década de los 50 como "Sandy y Danny" de "Grease".
Los cuentos de hadas y Disney son una gran inspiración, por ejemplo, uno de los más icónicos pares: Cenicienta y el Prícite Encantado. Otros clásicos incluyen Campana y Peter Pan, o aún Ariel y Eric, de "La Sirenita".
Otras ideas
Las figuras religiosas son siempre interesantes, desde Adán y Eva, pasando por un ángel y un demonio, hasta un sacerdote y una monja.
Una profesión es por lo menos interesante: un médico y una enfermera, cafetería y prostituta.
Cree una fantasía divertida, como una toma y un enchufe, huevos y bacon, o una llave y cerradura.
Sea una pareja famosa, como Sonny y Cher. Se muestran como Marilyn Monroe y Elvis. O se ven como una pareja moderna.