Contenido
Las manchas de saliva generalmente aparecen alrededor de la boca del perro o cerca de los bigotes y pueden ser causadas por varias razones, incluida la oxidación de la saliva, la coloración en la comida del perro o una infección por hongos conocida como Malassezia, según la maestra de higiene Kathy. Salzberg. Limpiar la cara del perro con un paño húmedo una vez al día puede ayudar a prevenir estas manchas, pero si tu mejor amigo ya se ve un poco moreno cerca de la boca, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para ayudarlo. mejorar la apariencia.
Paso 1
Recorta el cabello manchado con unas tijeras de higiene para acabar con los mechones manchados más profundos. Mantener el pelaje corto del perro también ayudará a prevenir futuras manchas.
Paso 2
Limpiar el cabello manchado con toallitas para bebés sin perfume o con un pañuelo especialmente elaborado para animales. Haga esto regularmente para prevenir imperfecciones.
Paso 3
Aplique un quitamanchas elaborado especialmente para pelo de animales, que se encuentra en cualquier tienda veterinaria. Siga el manual de instrucciones de la aplicación, ya que las instrucciones pueden variar según la marca.