Contenido
Aunque el 15 por ciento de la población mundial está compuesta por personas zurdas, tutoriales y patrones de tejer se hacen pensando en las personas detras. Incluso si para tejer las dos manos, eso significa que muchos zurdos pueden sufrir para acompañar las instrucciones. Los elementos simples, como una bufanda, una persona zurra puede hacer sólo cambiando la posición de las agujas. Esta butaca mide 10 x 122 cm, es simple de tejer y da un toque adicional a su ropa de invierno.
instrucciones
Utiliza tus agujas de crochet para teñir un bufanda de moda (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Haga un nudo deslizamiento inicial con la lana y colóquelo en la aguja de la mano derecha. Tire del nudo firmemente.
-
Coloque la punta de la aguja de la mano izquierda dentro del nudo y pase la lana alrededor de ella, de atrás hacia adelante. Tire de la aguja de vuelta a través del lazo. Coloque el lazo en la aguja de la mano derecha para crear un punto.
-
Repita el paso 2 hasta alcanzar 16 puntos en la aguja de la derecha.
-
Inserte la punta de la aguja de la mano izquierda en el primer punto de la mano derecha. Envolver el hilo alrededor de la aguja de la mano izquierda, de atrás hacia adelante, para hacer un nuevo punto. Deslice la aguja de la mano izquierda para permitir que el punto antiguo caiga. Repita para otros 15 puntos en esa carrera.
-
Continúe tricotando cada punto en cada carrera hasta que su cacheco mide 122 cm o la longitud deseada.
-
Tricote los dos primeros puntos para conseguir el remate. Esto evitar su trabajo de deshacer. Utilice la mano derecha para levantar el primer punto por encima del segundo y deslice la aguja izquierda.
-
Continúe tricotando un punto y deslizando el primero sobre el segundo hasta quedar sólo un punto. Enrosque el hilo en esa aguja y tire de ella firmemente para sujetar.
consejos
- Haga más o menos puntos para una bufanda más delgada o más amplia.
- Esta bufanda se puede hacer con otros recetas de puntos, y usted puede alternar entre un punto medio y un tejido.
Qué necesitas
- 200 g de lana media
- Agujas de punto de 5 mm