Cómo caminar (consejos para hombres)

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo caminar (consejos para hombres) - Ciencias
Cómo caminar (consejos para hombres) - Ciencias

Contenido

El modelaje de pasarela no es solo un juego para mujeres; Los modelos masculinos son más frecuentes hoy que nunca. Aunque puedes imaginar a Cindy Crawford cuando piensas en el término "pasarela", que se usa comúnmente para describir la caminata de un modelo en la pasarela, los modelos masculinos también necesitan caminar con confianza. Si eres un hombre interesado en pavonearse en una pasarela, aprender a caminar puede ayudarte a tener éxito.

Paso 1

Mantenga los hombros hacia atrás y la barbilla hacia arriba y paralela al suelo. La postura es parte del desfile; Una mala postura puede hacer que toda la ropa que lleva se vea descuidada, y para los hombres, mantener los hombros hacia atrás mejorará su complexión ancha. Mantenga sus ojos enfocados hacia adelante, evitando el contacto con la audiencia. Recuerda que solo estarás ahí para lucir una mirada y no para hacer contacto.


Paso 2

Mantenga los bíceps a los lados al caminar, pero balancee los brazos suavemente unas 10 pulgadas hacia adelante y hacia atrás. Quieres mostrar un buen swing y no un movimiento brusco de tus brazos; muévelos con fluidez, no como un cadete del ejército. También recuerde mantener los dedos hacia afuera y no cerrados ni rígidos.

Paso 3

Dé pasos de unos 30 cm de distancia. No dé pasos largos ni cruce la pasarela rápidamente. Coloque un pie delante del otro al dar un paso y evite caminar con los pies demasiado separados, ya que esto le hará parecer más un pingüino que camina como un pato que un gato sigiloso.

Paso 4

Mantenga un rostro confiado y recuerde mantener los ojos al frente. A menos que se le pida lo contrario, mantenga los músculos faciales relajados y no sonríe ni frunza el ceño. Toma una respiración larga y profunda antes de entrar a la pasarela, ya que esto ayuda a relajar tu cuerpo y músculos faciales y evita que te pongas tenso.