Cómo desmontar el portátil Compaq Presario

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Noviembre 2024
Anonim
Cómo desmontar el portátil Compaq Presario - Artículos
Cómo desmontar el portátil Compaq Presario - Artículos

Contenido

Abrir un portátil Compaq Presario es un proceso sencillo, independiente de experiencia en ordenadores. Los pequeños problemas pueden ocurrir con la notebook en cualquier momento. En lugar de gastar mucho dinero buscando ayuda de la asistencia técnica, que cobrará sólo para un breve análisis de la computadora, se pueden corregir muchos problemas primero sabiendo la manera correcta y segura para abrirlo.


instrucciones

Con los pasos correctos, es posible abrir con facilidad el portátil Compaq Presario (Http://www.notik.ru/normal/images/notebooks/nb_hp_compaq_pavilion_dv6640er.jpg)
  1. Desconecte su notebook de la red eléctrica, así como la batería interna. Para ello, busque el pestillo deslizante que mantiene la batería atada en el lateral. Sostenga esta traba hacia abajo para liberar la batería y retírela.

  2. Gire la notebook y utilice un destornillador Phillips para quitar cada uno de los tornillos que sujetan el conjunto. No todo agujero tendrá un tornillo, por lo que no se preocupe, si nota algún agujero vacío, no ha perdido ningún tornillo. Además, algunos de los tornillos serán diferentes en longitud, así que deberá hacer una nota donde cuál tornillo va en qué agujero y clasificarlos correctamente.


  3. Busque el plástico extraíble que cubre la parte frontal de la notebook. Deslice para exponer el disco duro, que tendrá que quitar antes de abrir el equipo. Hay dos tornillos, uno en cada esquina, que necesitan ser removidos para tirar del disco duro entonces liberado. Estos tornillos serán mucho más pequeños que los extraídos en el paso 2, asegúrese de dejarlos separados y hacer una nota de donde pertenecen.

  4. Desconecte la pantalla de la computadora portátil del cuerpo del ordenador, localizando y quitando los dos tornillos que la sujetan en su lugar. Se encuentran en la parte trasera, donde se conecta el cable de alimentación. Una vez que se quitan, tire de los dos brazos giratorios que permiten que la pantalla del ordenador se mueva hacia arriba y hacia abajo. Cuando suelte, levante suavemente la pantalla hasta que las dos columnas metálicas estén libres del cuerpo del ordenador. Tome un cuidado especial para no tirar tan bruscamente con riesgo de desconectar los dos hilos que se conducen a la pantalla del ordenador.


  5. Separe las dos partes plásticas del cuerpo de la notebook. Una vez que visualice el interior de la notebook, notará una placa de metal protectora sobre el circuito de la placa base. Desatornille todos los tornillos, asegurándose de clasificarlos con cuidado, ya que los tornillos internos difieren de los tornillos usados ​​externamente. Quite la placa metálica para acceder a cualquier componente interno del equipo.