Contenido
Cómo suavizar el glaseado de los pasteles de boda. Como todo lo demás, comemos pasteles de boda primero con los ojos. Un glaseado hermoso y suave es atractivo y requiere técnica para un acabado perfecto. Lo que parece el resultado de horas de trabajo, de hecho, es simple cuando se usan algunos métodos simples. Aquí hay algunos consejos para un pastel de bodas perfectamente helado.
Paso 1
Deje que el pastel se enfríe por completo, luego use el cuchillo de sierra para nivelar el pastel. Corta con cuidado y con cuidado. Transfiera el pastel a una base giratoria. Puedes hacer que el pastel se pegue untando un poco de glaseado en la superficie de la base. Cepille todas las migas con un cepillo de cocina o un cepillo para glaseado.
Paso 2
Use una espátula para aplicar la primera capa de glaseado. Comience en la parte superior permitiendo que un poco de glaseado pase por el borde. Ahora cubra los lados del pastel. Refrigere por 15 minutos.
Paso 3
Agrega una segunda capa de cobertura con una espátula más grande. Retire el exceso de glaseado de la parte superior del pastel y raspe el borde de un tazón. Gire la base y alise el pastel ligeramente mientras gira. De enfriar a firme.
Paso 4
Use toallas de papel después de que el pastel esté completamente seco. Puedes probar si está seco tocando el pastel. Si el glaseado no se pega a tu dedo, el pastel está listo. Coloque la toalla de papel encima del pastel y frótela ligeramente con las manos. Ve a los lados y haz lo mismo. Esta técnica funcionará mejor con glaseado real.