Contenido
Incluso si no tiene una trituradora de papel, no tire documentos que contengan su información personal, como su número de seguro social, información de tarjeta de crédito, estados de cuenta bancarios o cualquier otra cosa que alguien pueda usar para robar su identidad o propiedad. Pero no es necesario tener una pila de documentos importantes en un rincón de su casa. Existen formas efectivas de destruir sus documentos sin tener que comprar una trituradora de papel.
Paso 1
Deje sus documentos sumergidos en agua para que ya no sea posible leerlos. Puedes romperlos un poco, ponerlos en un balde o bolsa de basura y poner el agua. Estarán tan empapados que se pegarán entre sí y se desmoronarán si los atrapan. Incluso cuando estén secos, será difícil para un fisgón leerlos.
Paso 2
El fuego puede destruirlo todo, incluidos sus documentos, por lo que lo mejor que puede hacer es usar sus documentos como "leña". Por ejemplo, si tiene una barbacoa, puede escurrir sus documentos viejos, ponerlos debajo del carbón, arrojar el líquido de encendido y prender fuego a un fósforo. De hecho, el papel retorcido ayudará a evitar que el carbón se queme por completo. Si desea quemar más documentos, puede utilizarlos como "leña" en un incendio. Desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos.
Paso 3
Usar un cortador de madera puede ser un poco exagerado, pero puede funcionar. Si tiene uno disponible, puede triturar sus documentos junto con algunos desechos del jardín, convirtiéndolos en follaje.