Contenido
"God of War 2" para Playstation 2 comienza con una serie de batallas por la ciudad de Rodas. Conforme la batalla se mueve desde el baño hasta el palacio, Kratos se encuentra dos veces con el jefe de esta etapa: una estatua gigante conocida como Coloso de Rodas. Cuando el tercer y último encuentro ocurre en las murallas al este, Kratos debe entrar en el Coloso y destruirlo por dentro.
instrucciones
Derrota Coloso de Rodas (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Comience la batalla haciendo Kratos entrar dentro del Coloso. Libera la lámina del Olimpo y comienza la batalla. Ataca el brazo que descansa en el barranco. Mientras hace esto, no se olvida de bloquear cualquier ataque que pueda ocurrir. Después de bloquear, continúe atacando el brazo hasta que el Coloso quedará aturdido. Apriete "círculo" cerca de la estatua mientras esté aturdida para que Kratos entre.
-
Destruye a los enemigos en el Coloso mientras sube las plataformas espirales. A medida que sube, Kratos tendrá que atacar varios puntos débiles en la estructura. Estas áreas tendrán un brillo azul, que es peligroso y causará daños si se toca. Cuando un punto brillante se descubre, Kratos debe llegar hasta él usando el corredor central. Presione "R1" para atacar la estructura.
-
Busque una cuerda horizontal más adelante en el pasillo. Suba y busque una viga de madera que llevará a Kratos hasta otro punto vulnerable en la estructura a la izquierda. Utilice ataques comunes en el pilar del medio para romper las cadenas. Después de ser rotos, utilice la lámina del Olimpo (botón R1) para atacar la estructura.
-
Encuentra un punto a lo largo de la pared externa que permitirá que Kratos suba hasta la siguiente plataforma. Derrota a los enemigos presentes. Mueve a la izquierda por la plataforma redondeada, aprieta "R1" para esquivar los rayos brillantes. En cuanto llegue al pilar central, destruya las cadenas y apriete "R1" para apuñalar el punto débil. En cuanto esta parte de la batalla esté terminada, habrá una pequeña escena, y la batalla volverá.
-
Haga Kratos subir la pared a la izquierda de la cuerda antes de comenzar la escalada. Recoger el ojo de gorgon en el baúl y volver a la cuerda. Suba hasta la cabeza del Coloso de Rodas.
-
Encuentra la escalera a la derecha que lleva hasta una palanca. Tira para derribar un péndulo grande. Activar el péndulo acertándolo en la base. Se necesitarán varias espadas para que esto suceda. Suba de nuevo en la escalera y tire de nuevo la palanca para levantar el péndulo. Una vez que intercepte los rayos azules saliendo de los ojos del Coloso, Kratos podrá seguir subiendo en la cuerda horizontal.
-
Mueva hacia arriba a lo largo de la estructura y encuentre el último punto débil. Una vez que las corrientes se rompen, apunque el pilar usando la lámina del Olimpo, de nuevo, presionando "R1". Una vez que la estructura comienza a deshacer, salga rápidamente por la boca del Coloso.
advertencia
- Alerta de Spoiler: Esta escena termina con Kratos siendo muerto y enviado a Hades. No puede evitarlo.
Qué necesitas
- Lámina del Olimpo