Consejos para cuidar de una alabanza-a-dios herido

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
¿Cómo sanar un corazón herido? | Pastor Bernardo Gómez
Video: ¿Cómo sanar un corazón herido? | Pastor Bernardo Gómez

Contenido

La alabanza a Dios fue nombrada así debido a la manera inusual que sus piernas se colocan. Entre las más de 2.000 especies de insectos, es el único que puede girar el cuello en 180 grados. Una alabanza puede vivir por hasta un año, pero puede herir la pierna en una lucha, caída o manipulación incorrecta. Si está herido, asegúrese de cuidar de la manera correcta.


Una alabanza es un animal doméstico exótico (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

instalación

Una alabanza necesita ser instalado correctamente para asegurarse de que tiene el mejor hábitat para sobrevivir. Asegúrese de que el tanque donde está alojado el insecto esté calentado de 21 ° C a 27 ° C. Mantenga el lugar lejos de la luz solar directa y, por la noche, utilice sólo una luz negra o infrarroja si es necesario, para la observación. Usted podría agravar una lesión ocular con un foco de luz brillante. No mantenga más de una alabanza en el mismo lugar, porque se comen los unos a los otros. Si la lesión fue provocada por una pelea, separe inmediatamente a los insectos para evitar nuevos conflictos.

comida

Cuida de la alabanza a Dios proporcionándole una dieta rica en proteínas. Ellos comen otros insectos, como larvas de harina, cucarachas, larvas de frutas y grillos. Sin embargo, asegúrese de que el insecto no sea mayor que la mitad del tamaño de la cabeza de la alabanza. Si no come el insecto, quítelo después. Los grillos pueden perjudicar a los cachorros y esto hará una lesión aún peor. Él podrá morir si no es capaz de defenderse.


higiene

Siempre que tome su alabanza, lávese las manos antes. Usted puede haber entrado en contacto con productos químicos que se pueden transferir al animal. Es importante que el agua del insecto sea cambiada por lo menos una vez al día cuando esté sano, entonces haga esto por lo menos dos veces si está herido. Esto garantizará que reciba agua fresca y no contaminada. Finalmente, limpie el tanque por lo menos dos veces por semana. Si la alabanza está herida, es aún más importante mantener su ambiente limpio.

Heridas comunes

La lesión más común en un alba-a-dios es el daño a los miembros obtenidos a través de caídas. Usted notará una deformidad en el posicionamiento de la pierna o sangrado. Ayuda a la alabanza-dios que cubre el área afectada con el endurecedor de uñas. Si está sufriendo de deshidratación, puede descamar, cansarse o marchitarse. Lo mejor, en este caso, es consultar a un veterinario exótico y seguir protegiendo el ambiente del insecto.