Consejos de cómo ganar músculos para jugar en la posición de linebacker

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 15 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Consejos de cómo ganar músculos para jugar en la posición de linebacker - Artículos
Consejos de cómo ganar músculos para jugar en la posición de linebacker - Artículos

Contenido

En un equipo de fútbol americano, hay muchos tipos diferentes de posiciones. El linebacker tiene el importante trabajo de jugar a la defensiva y, para jugar bien, ese jugador debe ser grande y musculoso. Para alguien con pocos músculos, hay maneras de ganar masa muscular antes de la temporada de fútbol comenzar.


Un linebacker es uno de los jugadores en la formación de un equipo de fútbol americano (Jeff Gross / Getty Images Sport / Getty Images)

Cambie su dieta

Para ganar músculos, usted debe ganar peso. Es importante anotar cuántas calorías usted come por día antes de intentar ganar músculos. Tome este número y agregue 500 a él, y asegúrese de consumir esa cantidad de calorías al día. En vez de comer tres comidas grandes, coma de cinco a seis comidas más pequeñas por día. Las grandes cantidades de proteína deben ser incorporadas en su dieta. Shakes de proteína son una gran manera de ganar proteínas y calorías extras. Consuma uno tras toda sesión de musculación para ayudar a sus músculos a crecer fuertes.

Reducir ciertas actividades

Cardio es uno de los tipos de ejercicios que se deben reducir cuando se intenta ganar músculos. Cambia largas carreras por arrancadas. Correr el más rápido que pueda por 1 minuto y luego caminar lentamente por 2 minutos. Repita esta secuencia durante 30 minutos tres veces al día. Si usted cree que es absolutamente necesario seguir haciendo cardio, se limita a hacer sólo sesiones de 30 minutos dos veces por semana. Los ejercicios de musculación en general deben ser limitados a 45 minutos cada uno. Cuando vaya a practicarlos, complete sólo 12 repeticiones por ejercicio. Hacer esto ayuda a desarrollar los músculos sin quemar muchas calorías.


Tenga tiempo para recuperarse

El tiempo de recuperación es a menudo ignorado cuando se trata de ganar los músculos. Dormir ocho horas por noche debe también ser parte de su rutina de ejercicios, ya que dormir ayudará a desarrollar sus músculos. También se recomienda reducir el estrés en todas las áreas de su vida. En el caso de que el cuerpo se siente el estrés, el cortisol se eleva, haciendo que su cuerpo almacene grasa y quema los músculos.