Consejos para instalar canales

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 26 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Como Instalar Canaletas de vinil o pvc para aguas lluvias - How to Install Gutters
Video: Como Instalar Canaletas de vinil o pvc para aguas lluvias - How to Install Gutters

Contenido

Usted puede estar dejando la reparación o instalación de los canales para después por preocupación con costo y mano de obra. Sin embargo, si usted lo hace solo, puede ahorrar bastante dinero y asegurarse de que su casa esté protegida del agua durante las tormentas pesadas. La mayoría de las tiendas de materiales de construcción venden sistemas de rieles que pueden instalarse por usted mismo de manera sencilla.


Los rieles deben instalarse con una ligera inclinación para evitar que el agua quede empozada (Comstock / Comstock / Getty Images)

Ajuste la inclinación

El agua parada en los canales puede causar corrosión y fugas, por lo que es importante asegurarse de que drenen el agua correctamente. Instalarlas en el ángulo correcto previene que el agua quede empozada en el canal y garantiza el flujo adecuado. Cada canal debe colocarse de manera que su ángulo vierte el agua hacia el tubo de desagüe. La inclinación debe ser de aproximadamente 1,27 cm cada 3 m de canal, usted puede usar los bordes de su casa como guía para la inclinación de los canales, pero asegúrese de que están nivelados antes, si no, utilice un nivelador y una línea para marcar los bordes con tiza y saber el ángulo correcto de los canales. La inclinación es correcta cuando la burbuja del nivelador está orientada hacia la dirección más alta del canal.


Monte los rieles antes

Antes de instalar sus canales, monte lo que sea posible en el suelo, ya que intentar montarlos en una escalera puede ser extremadamente difícil y peligroso. Algunos sistemas de rieles vienen con sellado de silicona que permiten que las piezas encajen con seguridad. Si sus canales no tienen sellado, utilice cemento PVC para sellar los surcos. No utilice cemento en las tuberías de desagüe, ya que puede que tenga que desmontarlas para limpiarlas.

Previene daños de salpicaduras

Para evitar que el agua dañe sus aleros, coloque una hoja de cinc entre la parte inferior de los aleros y los canales. La hoja evita que el agua salpique por debajo de sus orillas, dañándolos. Esta protección debe ser doblada para la instalación, si no encuentra la pieza ya doblada, pida a un cerrajero doblarla. Coloque la hoja debajo de las tejas, asegúrelas con clavos de teja de 1 pulgada cada 60 cm. Para mayor seguridad, al encajar las hojas deje que una se superponga a la otra, minimizando las fresas y aumentando la firmeza.


Utilice un crimpador para los tubos de desagüe

Cada sección de la canaleta tiene una punta crimpada para que las piezas encajen una dentro de la otra. Las tuberías de desagüe también poseen una punta cremallera, pero usted tendrá que crimpar cualquier punta de piezas cortadas que usted piensa en usar para que encajen dentro de la siguiente. Sin embargo, el uso de un alicate de cremallado para hojas de metal puede hacer el trabajo más rápido y fácil. Usted puede encontrar un crimpador en una tienda de materiales de construcción.