Consejos para limpiar un marco blanco

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
TRUCO RÁPIDO PARA LIMPIAR LA SUCIEDAD DEL MARCO DE LAS VENTANAS
Video: TRUCO RÁPIDO PARA LIMPIAR LA SUCIEDAD DEL MARCO DE LAS VENTANAS

Contenido

La clave para mantener un cuadro blanco limpio es el mantenimiento y la limpieza regular. Dependiendo del nivel de utilización, es posible que necesite limpieza diaria o incluso más veces. Sólo los marcadores especiales extraíbles cuando se secan deben usarse en un marco blanco, nunca marcadores permanentes. Los apagadores de fieltro se deben cambiar cuando estén tan llenos de tinta que empiecen a borrar.


Los cuadros blancos son convenientes, pero requieren algún mantenimiento para evitar manchas y manchas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Limpieza del cuadro completo

Programe la limpieza regular basada en la cantidad de uso. Lavar con agua común y secar puede ser todo lo necesario. También se puede utilizar una solución especial para limpieza de cuadro blanco, seguida de un lavado con agua y un secado con un paño. La clave es retirar toda la tinta removible seca y también proporcionar una superficie limpia, libre de cualquier otra sustancia.

Apagadores de fieltro y paños de microfibra

Los borradores de fieltro se utilizan normalmente para extraer la tinta removible del cuadro, de la misma manera que se utilizaban como borradores para cuadros de tiza en el pasado. Sin embargo, borrar un cuadro entero sobrecarga de tinta. Un paño de microfibra puede ser usado para limpiar áreas extensas, pudiendo ser lavado, seco y reutilizado.


Cuadros blancos magnéticos de porcelana

Los cuadros blancos hechos de acero con una cubierta de porcelana también se pueden lavar con alcohol isopropílico, seguido de agua. Cualquier sustancia de limpieza debe ser no abrasiva para evitar que su superficie estropea. Otras técnicas para la limpieza de estos cuadros también se pueden utilizar.

Marcadores permanentes y otras manchas difíciles

Una tinta de emulsión y un removedor de tinta se pueden utilizar para eliminar manchas hechas por marcadores permanentes y otras sustancias. Aplique el removedor, espere según las instrucciones del producto y, a continuación, frote la mancha. Asegúrese de lavar el marco para eliminar cualquier residuo del producto antes de volver a usarlo.